Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
877 / 1.494
#7009

Re: Setco Automotive resultados + 279,46% 4T2017

Oye, ya siento que "tu fábrica" haya sido denunciada por enmarranar el aire que respiran los ciudadanos. Quizá si repartiérais mascarillas gratis entre la población sería más llevadero.

Menos mal que la Consejería de Medio ambiente de la Junta, en la que lleva el  PP 30 años desde Aznar, no va a mover un dedo ni de oficio ni a instancias del ayuntamiento, ni aunque lo denuncien los vecinos... menos mal...o quizá sea muy mal para los pulmones de los afectados. 

No pretendo comparar, sería ridículo, pero cuando los de Green Peace se jugaban la vida en el Atlántico por evitar que se tiraran al mar barriles de uranio, muchos decían también que eran gentuza y hippies que no daban palo al agua.

Soy accionista de Lingotes, pero antes que el dinero está la salud

#7010

Re: Setco Automotive resultados + 279,46% 4T2017

El Pepe, le ruego rebaje su tono , aquí no estamos para recibir sus arengas políticas.
Estamos para hablar de las acciones de LGT , por cierto siempre ha habido un buen tono , educación y cortesía en este foro , así es que si no va a mantener estas reglas le sugiero escriba en otros foros
Que tenga una tranquila tarde de sábado!

#7011

Re: Setco Automotive resultados + 279,46% 4T2017

En Mayo, Junta de Accionistas, yo propongo a ir a la Fundición de Lingotes Especiales, pero con la mascarilla gratis ante el Sulfuro Ferroso y con María Sánchez Esteban; yo partido de risas, jajaja = alemán "ja" = si. ¡¡ Me sonrío con fórmula "Sulfuro Ferroso =  SO4Fe.

 

Un saludo, Valve

#7012

Re: Setco Automotive resultados + 279,46% 4T2017

Y dejamos la sala de juntas como la capilla de la complutense....
Que no falte el humor
Gute Nacht

#7013

Re: Setco Automotive resultados + 279,46% 4T2017

Sulfuro ferroso = FeS
Sulfato ferroso = FeSO4

Slds

#7014

Re: Setco Automotive resultados + 279,46% 4T2017

Pues me parece muy buena idea lo de la mascarilla. Y de paso yo recomendaría unas botas, un casco, un “mono” bien cerrado, unas gafas y unos tapones para los oídos.

Se trata de una fundición de hierro y el entorno laboral no es precisamente serrano, y por tanto más que recomendable, es  imprescindible cumplir las medidas que marca la Ley de Prevención de Riesgos Laborales al respecto.

Pero no se preocupe, las juntas de accionistas se hacen en una sala con calefacción, aire acondicionado y 20Db de ruido de fondo. No se hacen en la fundición, ni tampoco en FyC…allí solamente se trabaja duro.

#7015

Re: Setco Automotive resultados + 279,46% 4T2017

¿Me sugiere que me calle o que me largue porque no le gustan mis opiniones? Me parece que esto es aún  Rankia...

¿Es usted moderador o administrador del foro?¿He insultado, calumniado, mentido o incumplido alguna norma del foro? Creo que no.

No me cuadra eso de dar clases de educación y pedir "buen tono, educación y cortesía" para seguidaemnte lanzar la pobre y manida soflama bolivariana y bla, bla, bla. ¿No será más bien que lo que pide es vasallaje ideológico?

Se atribuye la figura de juez, pero su sentencia no es precisamente ecuánime y menos aún salomónica; debería valorar por qué he respondido así a quien ha mezclado ideología política y el insulto e inquina sin necesidad.

La política, como la religión es bien intencionada pero termina por mancharlo todo. Por eso sobra quí Podemos. Por eso sobra aquí citar repetidamente, con nombre y apellidos, a una concejala que se ha limitado a hacer su trabajo, al recoger las denuncias de sus vecinos. Y por eso sobra lo de la arenga bolivariana...

¡¡Claro que se habla de Lingotes como inversión!!

No se mira la bola de cristal una vez más para decir si el lunes abrirá en rojo o verde, pero entre líneas yo creo que se puede leer que por temas sociales y de otra índole, la fábrica es intocable mientras el PP gobierne en CyL.

Y se dice o por lo menos se sobreentiende que llegará un momento en que tendrán que hacer fuertes inversiones por temas medio ambientales que restarán beneficios. Eso es importante para los que van a muy largo en Lingotes, que de todo hay...

Eche un vistazo a Google y verá la geolocalización: perfecta para uno de sus principales clientes. Bien comunicada con el resto de nacionales y europeos... pero demasiado cerca de una gran ciudad. Ese problema no lo tiene su filial FyC, a pesar de estar ubicada en el propio casco urbano.

#7016

Re: Setco Automotive resultados + 279,46% 4T2017

Hola Mich 7013 !

He estudiado en 1951 en Quimica Organica . Desde 1952 hasta Quimica Inorgánicca 1953. Yo también en Inglés en Quimica (Bechelor Degree o alemán "Abitur; yo tenía 20 años .

En Español: SFe = Sulfuro Ferroso, falta por mi, se dice SFe.  En inglés (Bachelor Degree "H2S04" = Ácido Sulfúrico es falso.  S04H2 en español. Veo que tú eres en Quimica. Aprendí Ciencías y/o Letras en español/inglés/alemán. Durante 6 meses: Economia en alemán. Con lesión en cerebral desde 26.02.2017 con mal y habla muy alta en tres idomas 

Un saludo, Valve

 

 

 

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados