Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gamesa for ever

6,85K respuestas
Gamesa for ever
24 suscriptores
Gamesa for ever
Página
314 / 461
#4696

Re: Gamesa for ever

Paridad del Poder Adquisitivo. 

#4697

Re: Gamesa for ever

Hola, ¿sabeis en cuanto se quedará el dividendo, con ese 25%?

Un saludo

#4698

Gamesa convoca su Junta General de Accionistas para el 23 de marzo

El Consejo de Administración de Siemens Gamesa Renewable Energy, Sociedad Anónima ha acordado, en su sesión del día 13 de febrero de 2018, convocar Junta General Ordinaria de Accionistas de la Sociedad, que se celebrará, en primera convocatoria, el día 23 de marzo de 2018, viernes, a las 12:00 horas, en el Auditorio del Edificio 101 (Edificio Barco) del Parque Tecnológico de Bizkaia, en Zamudio (Vizcaya), Ibaizabal Bidea o, para el caso de no alcanzarse el quórum legalmente necesario, en segunda convocatoria, el día 24 de marzo de 2018, sábado, a las 12:00 horas

#4701

Re: Gamesa for ever

Otro HR, están que no paran. Plan de stock options para los directivos http://www.expansion.com/empresas/energia/2018/02/16/5a869e93268e3e591c8b457f.html

El 25% del dividendo que preguntaba antes un compañero, no sé qué cuantía nos darán, supongo que en la junta que han programado para el mes que viene lo dirán

saludos

#4702

Re: Gamesa for ever

Yo leo la palabra sinergia y me entra urticaria.

#4703

Re: Gamesa for ever

Con cargo a los resultados del ejercicio economico terminado el 30/09/2017 el importe es 0 €. Porque tuvieron perdidas.

Saludos

#4704

Re: Gamesa for ever

Gracias, Luis70, 

Eso me temia, espero que el 2018 se estabilice la cosa y podamos disfrutar de esta empresa en un futuro.

#4705

Re: Gamesa for ever

En la presentación que hicieron ayer dijeron que en 2018 preveian acabar con beneficio neto positvo. Sabiendo que el pay-ouy es del 25% ya nos podemos hacer una idea en función de los resultados que vayan presentando, por cierto el 1º trimestre perdidas de 35 millones.

Saludos

#4706

Nueva turbina para el mercado norteamericano

Desoyendo las recomendaciones de un experto en energía eólica que participaba por aquí hace unos meses (nótese la ironía), Siemens Gamesa presentó ayer en Twitter la nueva turbina SG 2.7-129, diseñada para cumplir con las necesidades de los vientos de baja y media velocidad del mercado norteamericano. Sus 2,75MW y 129 metros de diámetro de palas consiguen un incremento de la producción de energía anual de más del 8%.
 

 



Saludos

#4707

Re: Nueva turbina para el mercado norteamericano

Ahhh si Don Quijote voviera y estos molinos viera, don Rebotin.

#4708

Re: Gamesa for ever

Cabe la posibilidad de que el dividendo sea con cargo a reservas?.Supongo que en la junta quedará más claro.De todas formas creo no es un dividendo tan generoso,para la mayoría,como para echarlo de menos si no se repartiera

Día curioso,parecía fiesta por el volumen hasta media sesión que han decidido que la fiesta era para la segunda parte y final del partido.Y parece que con ganas de más,veremos porque las va a necesitar.Los 13 se van atacando al igual que la bola sigue en sus trece :p,pero no van a dejarse fácilmente.

Saludos

#4709

Re: Nueva turbina para el mercado norteamericano

Dije voviera y si lo hiciera me desmereciera  porque  la ele antes perdiera.

 

Pero lo cierto es que si estamos, estoy aqui, es porque si Gamesa triunfa en el mundo todos triunfaremos pues habremos aumentado capacidad de generar energia más sana. 

#4710

Re: Gamesa for ever

Siemens Gamesa firma un nuevo contrato de 36 MW en Bosnia-Herzegovina

Siemens Gamesa ha firmado un nuevo pedido en Bosnia-Herzegovina para el suministro de 36 MW a F.L. Wind, uno de los promotores locales más importantes.

Según ha informado este miércoles la compañía este es el segundo proyecto que realiza en el país y el décimo en la región de los Balcanes Occidentales.

El alcance del acuerdo incluye el suministro e instalación de 18 aerogeneradores del modelo G97-2.0 MW en el parque Jelovaca, ubicado al Norte de Bosnia y Herzegovina.

Siemens Gamesa también se encargará durante cinco años de las tareas de operación y mantenimiento del parque, que entrará en funcionamiento a finales de este año.

La compañía ha resaltado que este proyecto contribuirá al objetivo del país de incrementar la presencia de las energías renovables en el mix energético.

Desde su entrada en los Balcanes Occidentales hace siete años, la compañía ha cerrado pedidos en Croacia, República de Macedonia y Bosnia y Herzegovina para la instalación de 116 aerogeneradores con una potencia total de más de 285 MW.http://www.expansion.com/empresas/energia/2018/02/21/5a8d4890e2704e7c3b8b45b9.html

Brokers destacados