Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
88 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2.168 / 3.127
#17337

Re: Banco Santander (SAN)

Llevaba casi un año fuera de la bolsa (pereza, falta de tiempo, otras preocupaciones,...). Hoy tenía el día libre y he comprado 2000 acciones a 5,626 € incluídas comisiones. A toro pasado claro, me podía haber esperado media hora, comprarlas por debajo de 5,60 y venderlas dos horas más tarde por encima de 5,70 para recomprar al cierre a 5,61 bien posicionado para el esperable subidon de mañana. Y ya para rizar el rizo podía haber comprado 5000 acciones en vez de 2000. Y si mañana baja, que no creo, podré cargar más las alforjas.

#17338

Re: Banco Santander (SAN)

No crees que está caro Santander en la zona de 6?

Y el las penalizaciones por el caso Popular?

#17339

Re: Banco Santander (SAN)

Pues suerte porque los futuros vienen tan rojos como el cierre usa. Los adr de Santander ha bajado más de un 1%. Eso a toro sin pasar... Que luego hacen virguerias y se pone todo verde.
Un saludo y suerte.

#17340

Re: Banco Santander (SAN)

Caro no, carisimo. No sé qué pasa cuando llega a ese rango que al valor le entra un canguelis tal, que le hace retroceder otra vez a los 5€ y pico y acometer ese asalto a esa fortaleza de 6, ni con catapultas puede. Ya ha pasado varias veces en estos años que la hemos visto entre los 4,60€ y los 5,90€. Es asaltar los 6€ y se queda poquísimo tiempo en ese vagón. Prefiere el de  los 5€, eso si no se va a los 4€. Recordemos el Brexit entre otras cosas malas para las cotizaciones.

Saludos

#17341

Re: Banco Santander (SAN)

¿Qué tal Medusa? Cuánto tiempo sin hablar contigo. Yo también quiero volver a entrar en la Botina y algo me dice que está cara. No sé, luego igual me equivoco. Ya veremos.

Saludos y suerte

#17342

Re: Banco Santander (SAN)

Seguramente este tema ya se ha hablado en muchas ocasiones pero quiero que alguien me lo confirme de una forma actualizada. Al comprar acciones Santander desde el propio Santander, ¿que comisiones se aplican excatamente? En la oficina me dicen que ninguna, pero no me lo creo. Vengo de operar con ING en el que todo esta muy clarito y quiero saber si puedo ahorrame algo al hacerlo directamente con ellos, ya que dispongo tambien de cuenta.

Gracias!!!!

#17343

Re: Banco Santander (SAN)

Huye del peligro. Difícil encontrar algo más caro. Según ellos no te cobran comisiones... Sus intermediarios si... Y casualmente trabajan para ellos. Ni lo intentes, vamos.
Un saludo.

#17344

Re: Banco Santander (SAN)

Caro, barato, es todo tan relativo en bolsa. Pues claro que me parece que está cara sobre todo después de haberla comprado a 3,5€ tras el Brexit (con asustaviejas que decían que se iba a los 2,5 e incluso a los 2€). Pero es que en este sentido, subjetivamente, todos los valores me parecen caros después de haberlos visto a precios de derribo. Y es una de las razones por las que he estado un año fuera de la bolsa perdiendo muchas oportunidades. Pero alguna vez hay que entrar, y mejor aprovechar los recortes. Ya no voy a largo plazo (no a estos precios), esta entrada es puramente especulativa, en cuanto llegue otra vez en torno a los 6 suelto lastre. Por supuesto que me gustaría más entrar a 5€, o porque no a 4€, ¿pero y si no llega? Prefiero entrar con poco, aunque me quede pillado, y promediar a la baja comprando pequeños paquetes. Se que está mal hecho, pero es que comprar durante las subidas me da vértigo aunque lo hice con el Sabadell con buenos resultados. Estoy con más del 90% de liquidez, no pasa nada si baja un 10% más me quedan muchos tiros todavía.

Pensaba entrar en Telefónica pero después de leer el foro me he cagao y he optado por la botina.

Brokers destacados