Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Azkoyen (AZK) despierta

423 respuestas
Azkoyen (AZK) despierta
16 suscriptores
Azkoyen (AZK) despierta
Página
35 / 54
#273

Re: Azkoyen (AZK) despierta

En ING me parece que no se mueve desde las 9 eso es sinónimo de subida brusca o bajada , sabéis algo?

#275

Re: Azkoyen (AZK) despierta

Hostia , esperada despues de resultados , estoy hasta els collons de k todas las k llevo sea el resultado k sea caen, yo no se k espera la gente

#277

Re: Azkoyen (AZK) despierta

Joder k parado está este foro , a parte de la noticia k una gran familia entro, hay algo más para que siga subiendo así?

#278

Re: Azkoyen (AZK) despierta

Pues la subida de hoy de casi el 4% puede que se deba a un inversor profesional que estuviera comprando todo lo que hubiera disponible, mirando el gráfico de volumen, hay una inactividad entre las 14.30 y las 15.30 (parada para comer) bastante sospechosa.

#279

Re: Azkoyen (AZK) despierta

Alguna idea de lo de hoy , estoy pensando en meter mas , alguien me sabe decir si es k una persona ha vendido mucjo?

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados