Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6,33K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
34 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
337 / 798
#2689

Re: Caixabank gana 1.684 millones en 2017 y baja un 4% en bolsa

CAIXABANK (Neutral; Cierre: 4,36€; Pr.Obj.: 4,60€): El BNA alcanza 1.684 M€ en 2017 (+60,9%), el ROTE mejora hasta el 8,4% (vs 5,6% en 2016) y la mora desciende hasta el 6,0%. Los resultados 2017 defraudan las expectativas pero la evolución de los ingresos típicos es buena al igual que los índices de calidad crediticia.- Principales cifras comparadas con el consenso (Reuters): Margen de Intereses 4.746 M€ (+14,2% vs +15,2% en 9M’17 vs 4.749 M€ esperado); Margen Bruto: 8.222 M€ (+5,1% vs +9,3% en 9M’17 vs 8.408 M€ esperado); Margen de Explotación 3.645 M€ (-1,8% vs +7,7% en 9M’174 vs 3.821 M€ esperado); BNA 1.684 M€ (+60,9% vs +53,4% en 9M’17 vs 1.844 M€ esperado).  OPINION: La cuenta de P&G confirma: (i) La mejora de los ingresos típicos (+14,2% en margen de intereses y +19,5% en comisiones), (ii) un esfuerzo importante en provisiones (+20,8%) y (iii) el buen momento de la franquicia en Portugal (BPI aporta 176 M€ al BNA del grupo).  Los indicadores de riesgo evolucionan positivamente. La morosidad cae hasta el 6,0% (vs 6,4% en 3T’17) con una tasa de cobertura estable en el 50,0% (vs 50,0% en 3T’17). La ratio de capital CET I (“fully loaded”) mejora hasta el 12,3% (vs 11,7% en 3T’17) y el ROTE confirma la senda de mejora de los últimos trimestres al alcanzar el 8,4% (vs 8,0% en 3T’17 vs 6,5% en 2T’17).  En conjunto, valoramos positivamente los resultados 2017 que muestran una positiva evolución de las principales partidas de la cuenta de P&G así como un aumento del +3,5% en los recursos típicos de clientes (+1,2% en depósitos) en España hasta 314.495 M€.(BKT)

S2

#2690

Re: Caixabank gana 1.684 millones en 2017 y baja un 4% en bolsa

Me hace un poco de gracia cuando veo lo de los precios objetivos. En este caso 4,60€. Ahora mismo deberíamos echar de histórico para ver cuándo fue la última vez que cerró en los 4,60€.
En fin, yo lo veo así, por los motivos que sean, esos 4,60€ son los que yo busco para deshacerme de todas las posiciones, pero no puede ser. Veremos esta corrección a que suelo nos lleva. Hoy ha marcado uninimo de 4,12€. Si baja de 4€ ,en los 3,80€ o 3,90€ hay que entrar nuevamente ,sin duda, y soltar el lastre en los 4,30€.

Saludos

#2691

Re: Caixabank gana 1.684 millones en 2017 y baja un 4% en bolsa

No se si fuiste tu, pero en 4,40 se ivan a bajar varios, el tema es que darle a la tecla de venta es complicado.

Yo vendi BBVA y deje Caixabank, ahora volvere a recomprar bbva ya q ya está por debajo del precio que llevaba y por tanto es como enpezar de cero pero con las ganancias cerradas.

A ver el lunes o el martes.

Saludos

#2692

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Si sigue la sangría voy a entrar con mas dinero en caixabank, la voy a seguir de cerca.

#2693

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Caixabank es un valor que fácilmente se puede ir a los 3,8 ó 3,9 porque ha fluctuado por ese rango en los últimos meses, pese a los extraordinarios beneficios y a que lo de Cataluña ya no afecta la cotización, tenemos que seguir recordando que es un banco, y está aguantando el castigo mejor que BBVA o Santander, pero acabará cayendo si sigue la cosa así de bajista. Por técnico tiene soportes en decimales de esos precios, antes resistencias, que le costó bastante romper, y donde podría hacer suelo antes de retomar la senda alcista, aunque todavía está la cosa en el aire.

#2696

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Tener la cartera de valores en Caixabank y no haber comprado acciones en el brexit sobre 2€... la de cabezazos que me sigo dando, porque encima tendría la custodia y las comisiones gratis en estas operaciones.

Se habla por aquí de que a 3,8 sería buena entrada... la rentabilidad por dividendo me sigue pareciendo baja para B&H y lo de los tipos de interés aún no veo tan claro que los suban en europa a corto plazo...

Por otro lado estoy en proceso de diversificación de mi cartera con objetivo a tener unos 10 valores del Ibex... en fin me apetecería entrar con un poco en Caixabank ahora cuando obtenga más liquidez pero no acabo de convencerme...

Brokers destacados