Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6,34K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
34 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
232 / 799
#1849

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Comprastes a 2.1? :)

#1850

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Menuda recuperación, si aun vamos a cerrar verdes hoy, estos días son para aprender. La bolsa no deja de sorprender nunca, será por eso que engancha. De todas formas nuestra caixabank se ha comportado hoy de forma envidiable, ha demostrado fortaleza. Aunque sería autoengañarnos, se puede que pensar que si hoy no baja....
El suelo que ha hecho hoy coincide con el soporte del canal bajista en el que llevamos desde los primeros meses del 2016, tirando líneas de una forma algo interesada, jeje. A ver si nos lleva hacia la resistencia de nuevo.

#1851

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Efectivamente,tal cual he comentado antes. La orden ya estaba colocada hace unos días,también comunicada aquí, aunque como también comenté, no esperaba se materializase ya después de las jornadas que creía con más posibilidades, para ello.

La apertura de hoy, pese al cierre ayer de USA no la esperaba, tal cual fue.

Creo que ha sido buena compra, en todo caso, obligada, por sistema, que es el que tiene que currar, y yo a dejar las ordenes que recomiende.

#1852

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Joder, por fin la paciencia (de la cual carezco), ha dado sus frutos. Llevo esperando desde el día que se anunció la venta a Mutua a 2,26 para entrar. Dije que hoy viernes iba a ser el día a poco que el IBEX estuviera en rojo.

¡¡¡¡¡¡ Por fin he entrado a 2,13 de nuevo en Caixabank !!!!!!

#1853

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Buena compra a ese precio, no obstante sigo pensando que Caixabank destina una cantidad de dinero en marketing importante, y que nos venden un número uno, en el que no veo correlación ninguna con su valor en bolsa. Que subirá seguro que sí, pero como dije saldré tan pronto este a la par.
Cuando invertía intradia, era de los pocos valores que me salía por aburrimiento, y por su comportamiento traicionero, siendo que en el 80% de los restantes que invertía, obtenía plusvalias.

#1854

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

A mi eso me paso el año pasado en Sabadell cuando andaba por 2,3x. Acabe aburrido de dicho banco, y cuando dejo de ser aburrido fue para pegarse un batacazo de cuidado. Menos mal que me libre de chiripa (de donde no me escape fue de abengoa)

#1855

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Alguna causa concreta para el subidón de hoy? No se si el informe del FMI sobre la banca europea ha entrado a calificar banco por banco, igual nos ha puesto en buen lugar.

#1856

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

He oido en la radio que hay otra vez rumores de subida tipos en USA, y recorte en el volumen de compra de bonos en Europa.

Mañana lo desmienten, y para abajo.

Brokers destacados