Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,39K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
48 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
439 / 1.187
#3505

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Lo interesante bajo mi punto de vista es determinar los soportes y resistencias ,para en teoría, comprar en soportes y vender en resistencia, una resistencia superada pasa a convertirse en soporte """TEORICO""".y un soporte traspasado pasa a ser RESISTENCIA, ""TEORICA""".

En estos momentos BBVA se enfrenta a su resistencia que en dos ocasiones anteriores no ha conseguido superar...la linea azul es un "hueco" que teoricamente la maquina podría volver a cerrarlo,podrían pasar meses, aunque para mí sería oportunidad d compra y si traspasa mucho el soporte( depende la cantidad que estes dispuesto a perder) salirte con perdidas.

 

#3506

BBVA presenta resultados el 1 de febrero

El próximo día 1 de febrero de 2018, a las 9:30 horas, tendrá lugar la presentación de resultados de Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, S.A., correspondientes al cuarto trimestre del ejercicio 2017.

#3507

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Venididas a 7,59, a esperar a que  no supere la resistencia.

#3508

Re: BBVA presenta resultados el 1 de febrero

Hola,

a las 9:30 ???? Despues de apertura del marcado??

Por regla antes de apertura .....

lo puedes confirmar?? 

muchas gracias ..

P.D. el valor esta en punto clave  RES. 7.60 ((58/59 da lo mismo )) de aqui al 7.80 y 7.93 de nuevo...suerte

#3509

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Hola y enhorabuena..

personalmente y como nunca me feo del cuidador he cambiado mi origenal venta de 7.595 a 7.57 numero bonito .. volveremos a comprar a 7.50 o poco menos ,7.48 por ejemplo o a 7.75 para vender antes del 7.93 .....

sin olvidar que tendremos resultados al caer..

suerte y saludos

#3510

Re: BBVA presenta resultados el 1 de febrero

Hola

A las 9:30 se presentan los resultados por parte de los analistas de BBVA, los pdf con los resultados suelen publicarse antes de que habrá la sesión. 

#3511

Re: BBVA presenta resultados el 1 de febrero

Gracias ...ahora lo entiendo ...

presentacion a los comentaristas ((( no y nunca me interesa))... 

suerte .

#3512

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

SX7P – Bancario

Valores del mercado continuo relacionados: Santander, BBVA, Sabadell, Bankia, Caixabank, Bankinter.

2016 2017 2018 1 sem -6,77% 8,06% 6,90% 1,26%

El siguiente gráfico muestra la cotización semanal de los últimos 7 años. Estas dos semanas atrás, se ha conseguido cerrar por encima de la línea de puntos amarilla, lo que favorece la continuación alcista. Sería lógico ver ligeras correcciones hacia la zona 190 para seguir con la tendencia alcista con un primer objetivo la zona 215-220 (lo que supone un potencial alcista del 10%). En la zona 215-220, pasa la directriz bajista de largo plazo, cuya superación, supondría un cambio de tendencia de largo plazo, muy importante para la cotización de los bancos europeos.

SX7P 28-01

Brokers destacados