Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
356 / 2.209
#5326

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Fácil.... Esperaba que llegase a los 2,46... (a los 2,5 hubiera recuperado todo!!) iba como un cohete y tuve miedo de perderlo de vista. Así q ni más ni menos. Después pensaba que rebotaria y seguiría subiendo y después de ver los gráficos de los compañeros y sus comentarios pues ya no veía más subida.
Ahora objetivo pillarla más abajo.

#5327

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Macario, a tu pregunta: Yo personalmente arriesgue por si consolidaba en zona cercana. Estando en 1,90-2,05 estaba a la expectativa,por lo imprevisible de la subida tb.Luego ya lo dije el otro dia me ausente 3 horas el dia del bajadon y me la encontre por debajo de 1,70.Simplemente mi estado anímico me ha dicho, venga ahora. Además ha sido una parte. Poco a poco voy aprendiendo como dice Seguidor, a no quedarme en plan estatua. Aunke para cuando tenga los kilometros de Seguidor y Framus, me da que me jubilare jaja.

Bueno de momento 2018 (4,5K€ Nvax+2,2K€ TGTX) 6,7K€.No me puedo quejar. Si poquito a poco voy generando saquito, yo encantado. Podian haber sido mas por salir en 2,12? Ya....y si me hubiese salido en 15??Pues eso, que 6,7K€ es el resultado de pensamiento,interiorizacion de info que leo aqui,pelea con sentimientos y dudas etc etc.

#5328

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Buenos días señores,

Vamos a ver que hace hoy el nasdaq, que aunque los futuros vienen verdes la vela que dejó ayer pinta a corrección y ahí veremos como se comporta esta pájara hoy. Yo ayer liquidé todo lo que llevaba a 1,60, me queda el paquete de 1,72 que espero liquidar hoy o mañana. 

#5329

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si, cubierta de nube oscura o penetrante bajista tanto en Nasdaq como S&P, no así en Dow. Debería cerrar hoy por debajo del cierre de ayer para confirmación, pero........ la subida libre que llevan los usanos hace difícil pronosticar cualquier corrección.
Por otro lado NVAX lleva un tiempo descorrelacionada con el IBB y este a su vez más de un día va por libre del Nasdaq, por lo que aunque veamos caídas mientras no sean fuertes y generales no creo que afectarán al valor. Eso sí, hoy esperamos caídas en el, si coinciden con los índices pues para mí, casual.
Un saludo compañero.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#5331

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Buen día para Nvax. Fuerte hasta final de sesión ??

#5332

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Comentario de redplate:

Never employed by NVAX. I have several colleagues/friends from my old company IDBE that are now VPs at NVAX and I often post my belief in their ability. Yes I did post often that based on the ph2 data that the ph3 would very likely succeed. So did every single scientific analyst out there. The low attack rate was not foreseen, not by statistical models against historical data, and not by FDA when the SPA was agreed to. Perhaps you don't understand the process by which such a trial is designed and how a SPA works. All that said, yes I predicted a ph3 success. The early look data recently discussed allows for a prediction of likely success once again. The model looks good.

#5333

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Fuera con todo. Veremos si no me he equivocado. Que cierre por encima del 1,73 mejor que mejor. 

#5334

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si me hubiese quedado dentro hubiese bajado jaja. Murphy. Como se vaya parriba desde ese megafono ya sera pa flipar.

off topic:Sabeis q le ha pasado a genocea hoy?estos utilizaban el matrix no?

#5335

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

SIP, Dilución con descuento.. 55 milloncetes que les garantizan finalizar la fase 3 del herpes genital.

#5336

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Los 1.73 lo has clavado.

Un saludo

#5339

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Gracias Tutamen.

#5340

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Lo último que me suena es que está fuera desde el retraso de los datos de la gripe. Pero no sé si ha vuelto a entrar.

Brokers destacados