Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
4.043 / 4.216
#32337

Re: Carbures Europe

Esfuerzate hombre. Busca un poco mas de nivel que siempre es de agradecer. Cuanto mas si es para reprochar.

Y si hombre si, puedes (podeis) hacer y decir lo que querais. Pocos son los que leen. Aun así, sería bueno que hicieras un buen y mejor uso de esos derechos de libertad y de sensatez. Atalos mejor. En todo caso, deberás asumir las consecuencias de lo que digas o hagas. Para bien o para mal. Ultimamente todo paja y mucha ocurrencia vacia o falsa. Por que no te callas .... ?.

Al respecto te obsequio con un regalo, por si puediera mejorar ese bajo nivel que ostentas, aunque es probable que, por eso,  no lo entiendas.  En todo caso te aconsejo agarres fuerte la cuerda.

  “La libertad y las cometas vuelan porque están atadas.”

#32338

Re: Carbures Europe, news?

Pues NO. Sin noticias.

Su gabinete de prensa estará muy ocupado redactando el artículo de presentación en sociedad del primer Hyperloop o quizás la puesta en producción de la 1ª (y única) máquina RMCP vendida en China o interpretando la sentencia judicial por el asunto EMI o "vaya usted a saber".

Respecto a los MUEBLES DE LUJO....pues a venderlos a través de internet o de su tienda multiproducto : TANGIBLESTECH.....!!!venga a visitarnos!!, podrá encontrar :

- el estoque para sus "corridas".

- la espinillera contra la patada de su suegra.

- la moto o bici para su niño o niña.

- mobiliario de lujo.

.....y de saldo : 5,6 millones de euros en material de construcción en FC comprado a CAR en 2013 para construirle su edificio emblemático.....que, por cierto, nunca se llegó a construir. ¿Ansal lo pudo devolver?

#32339

Re: Carbures Europe

Mas tonto y se caga encima, cada vez que vuelve de sus espantadas es mas tonto si cabe. 

#32340

Re: Carbures Europe

No seas duro.....es un poeta, un Vargas Llosa, un Calderón de la Barca....

Pero, ahora, en serio....¿no hay ninguna noticia de CAR?.

#32341

Re: Carbures Europe

Un Gongorilla pretencioso lo más. De Carbures hoy baja 3 y pico % algo pasa y seremos los últimos en enterarnos. 

#32342

Re: Carbures Europe

Estos vaivenes de la cotización, en mi opinión, no significan nada.

Están para que parezca que hay interés de los inversores y nada más.

Solo hay que esperar para ver que harán con las pérdidas....como las cubrirán....de donde sacarán pasta para pagar a los proveedores, etc.

Yo me sigo preguntando : ¿como una empresa que dice tener un sistema revolucionario de fabricación en gran cadencia no es capaza de conseguir ningún contrato?...o ¿como el chino no le compra a CAR más máquinas?.

Para mi solo hay, a día de hoy, una respuesta : EL SISTEMA NO FUNCIONA.

#32343

Re: Carbures Europe

Puntualmente. Los 3 jinetes realizaron su habitual ronda por el muro, acudiendo al ruido de amago de brecha.  En su delirio piensan asi trasladan apariencia de tridente en la causa de imponer sus mentiras y tergiversaciones a este garito. Para eso, usan burdamente las  armas de que disponen, tan pre-neandertales como ellos mismos. A cual mas impresentable. A cual mas esperpentico. No se han dado cuenta que estan solos. Pelean contra molinos, porque lo suyo ya es la negación por la negación. La mentira y el fango. Enfermos psicologicos de tan larga matraca, desesperan por luchar contra el primer molino que asome en el horizonte.

Hablando de la estatura

que podia tener Andres

dijo Juan con travesura:

Vendrá a tener 4pies.

 

 

#32344

Jjjjjjjjjjjjjj, eres un poeta

S e te olvida decir que todos los que abandonan son los procar, que con sus aviesas intenciones mandaba la empresa para intentar atraer a pardillos que les siguieran llenando los bolsillos.- Tu a lo tuyo poeta, y si lo ves tan claro, compra

Brokers destacados