Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.655 / 2.018
#13234

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Las opiniones que dan los usuarios de Amazon son deplorables.... La peor televisión del mercado dicen.

Respecto a lo de Colima. La oposición confirma lo que ya se dijo desde el gobierno mexicano, que NPG no fue estafada, sino que fue la propia NPG la que estafo. Se llevó 30 millones de pesos y desapareció.

Yo sinceramente con este panorama de Colima no puedo ni nadie debe acudir a una ampliación de capital.... Precedentes para no acudir y saber que el dinero NO estará a buen recaudo

#13235

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Precedentes:

Schneider

Salida a bolsa de 5 millones con las cuentas adulteradas. (Acaba de ir a la cárcel el expresidente de la seda Barcelona por este mismo motivo recientemente).

25 hrs falsos

Se han ido de Colima con 30 millones de pesos mexicanos, y han sido ya denunciados, y se encuentran en paradero desconocido en México, y con posibilidad de que soliciten formalmente al gobierno español embargos de la matriz.

Yo con precedentes así no puedo poner más dinero... Sería como poner el culo... Sería ya masoquismo

#13236

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenos días, para todos.

compañero Teijeiro cuántas veces más hay que marear Perdices con México.
El gobierno anterior de Colima está demandado por estos hechos, desde NPG También tienen demandados según creo y de salir ariosa esa demanda lo mismo nos tocaba la lotería y recuperabamos

#13237

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Este sigue al que mandé sin terminar.
Comentaba que si la supuesta Demanda por parte de NPG al Gobierno anterior de Colima saliera beneficiosa por nuestra parte, podría ser que recuperamos algún dinerines desde México.
Por otra parte comentar que las cuentas seguramente estén antes de la Junta por lógica ,ya que hay se informará de todos los adelantos desde la empresa ,las int naciones desde NPG en la AK y por supuesto fechas de la salida para cotizar de nuevo con una buena presentación y cuentas muy bien Auditadas para que sea un éxito la salida de nuevo con NPG, Posteriormente manteniendo el precio de la acción en una franja razonable apoyada por la buenas cuentas y proyectos,anuncian esa AK de Capital que nunca desde mi punto de vista tendría que ser por debajo del 1,503.
Buen finde y lo mejor está por venir.
Que piquito queda ,tenemos que ilusionarnos con la nueva y esperanzadora NPG.
Un abrazo muy grande

#13238

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Tiejeiro, lo tuyo con NPG es una aptitud Caligulesca, hoy nombro a mi caballo senador, y mañana lo llevo a la arena para que se lo coman los leones jejeje comi eres Tieje....

#13239

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Normal que sea una actitud así... Lees de repente que ya no solo.el gobierno de Colima habla de la sustracción de 30 millones pesos, sino también la oposición les da la razón... Cuando la oposición siempre va a pie cambiado... Y te das cuenta que les hicieron lo mismo a ellos en México igual que a nosotros en.españa

#13240

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Lo que yo pienso Tieje, es que fue una dstafa mutua,los cuates quisieron estafar al españolito "tonto" porque son asi por naturaleza, y Cosio que de tonto poco se dio cuenta y se fue con lo que pudo, los cuates se han encabronado porque les descubriwron el pastel y ahora Cosio canta aquello de: " santa rita lo que se da no se quita", error? El ir a estos paises, se hubiese ido a un Canadá o simil civilizado y no hubiese pasado esta mierda.

Brokers destacados