Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.419 / 9.402
#59345

Re: Abengoa levanta el vuelo

A todos los del foro.

#59346

Re: Abengoa levanta el vuelo

Muchas gracias Carlos. Lo mismo te deseo en tus inversiones.

#59347

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Libertadsiempre, nos quedan escasas horas y enseguida podrémos decir que estamos en Abengoa desde el año pasado.

En estos días que estamos rodeados de felicitaciones y de alegrias parece que estémos hasta mas optimistas. A seguir confiando, aunque la cotización  a la que quedó nos da un sabor agridulce.

Saludos y suerte.

#59349

Feliz Año Nuevo

Mis circuitos me dicen que Abengoa nos sorprenderá en este año 2018

esperemos que sea para bien.

Os deseo un productivo nuevo año a todos.

#59350

La accion de Abengoa negociara a un tick de una centesima de centimo el dia 3 de enero frente a la decima de centimo

http://www.abengoa.com/web/es/accionistas_y_gobierno_corporativo/index.html

La dulzura del precio minimo de UN CENTIMO anima a los megasuperespeculadores como Yotrader.

Y ademas los bonos estan a un precio bueno y que debera pagar Elfester con su patrimonio por accionista vitalicio, esa es la parte agria.

http://en.boerse-frankfurt.de/bonds/EO-FLR_Notes_201717-22_RegS-Bond-2022-XS1584122334

http://en.boerse-frankfurt.de/bonds/EO-FLR_Notes_201717-23_RegS-Bond-2023-XS1584123225

Asi que cuando las acciones de Abengoa se empiecen a negociar en centesima de centimo el 3 de enero por lo que  el megasuperespeculador se lo va a pasar pipa. Seguro que hasta que no haya contrasplit la accion sube seguro.

http://www.bolsamadrid.es/docs/regula/SBolsas/esp/avisos/2017/AVISO_2017_EQ.pdf

#59351

Re: La accion de Abengoa negociara a un tick de una centesima de centimo el dia 3 de enero frente a la decima de centimo

No se con qué intención lo habrás dicho pero para mi es un orgullo que me llamen super-especulador, eso significaría que hago muy bien la labor de especular con los activos financieros.

Algunos ignorantes siguen pensando que los especuladores son personas amorales, indecentes y casi sucias. Suelen utilizar esa palabra como insulto o como desprecio a quienes envidian.

El tiempo aquel en el que se pensaba que para ganar dinero honradamente hay que partirse la columna cargando peso o matar jabalíes saltando sobre ellos con el cuchillo en la boca ya quedó en el pasado (aunque siga en la mente de algunos necios rurales.) En aquellos tiempos la guapa se iba con el más bruto del pueblo para asegurarse la manutención y la de sus hijos. Pero los tiempos han cambiado y ahora vivimos rodeados de listos y rapiñas institucionalizadas, nos roban y se aprovechan de nosotros en todos los estamentos de la sociedad y ahora, el más listo es el que más dinero gana. Y ahora la más guapa se va con el que tiene la cabeza más gorda y no los brazos más musculosos.

Porque la economía global capitalista actualmente se basa en la pura y dura especulación y los reyes de esa actividad son los bancos, compañías de seguros, corredores de bolsa, instituciones de inversión colectiva... todas cuya materia prima es el propio dinero. La especulación es la que lleva a la competitividad y a hacer que las empresas se hagan fuertes y duras.

La evidencia de la especulación en nuestras vidas es el saber que un microondas se puede comprar por 20 euros pero por un móvil de Apple te cobran 1200 euros.

Por otro lado, sinceramente no creo que por aquí haya muchos inversores NO especuladores, pues el que más o el que menos, busca comprar y vender para ganar dinero con la diferencia (pocos compran con la intención de tener las acciones de forma permanente como caja de caudales para que las futuras generaciones disfruten de la 'posible' subida o de la pérdida de casi todo, como ocurrió con Abengoa, sin ir más lejos).

Esos inversores "puros" son gente con más dinero que conocimientos sobre bolsa. Entre otras cosas porque durante su vida realizarán muy pocas operaciones y habitualmente se dejan aconsejar por otros en lugar de aprender (sería como hacer un master en derecho familiar porque tienes intención de divorciarte) En cambio los especuladores "puros" somos todo lo contrario, necesitamos mover el dinero una y otra vez para sacarle rendimiento por lo que nos vemos obligados a acumular y albergar muchos conocimientos sobre esta actividad.

Por lo tanto, gracias. Ojalá fuera mejor especulador para ganar mucha más pasta.

Saludos.

#59352

Re: La accion de Abengoa negociara a un tick de una centesima de centimo el dia 3 de enero frente a la decima de centimo

Lo de los cuatro decimales es ya de hace años que se dijo.

http://www.consumer.es/web/es/economia_domestica/finanzas/2009/04/21/184787.php

Bien, estamos subiendo la friolera del 20%, que a los nuevos les dará alegrias, pero a mí me deja totalmente frio.

 

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados