Acceder

Ebioss Energy (MAB)

4,04K respuestas
Ebioss Energy (MAB)
3 suscriptores
Ebioss Energy (MAB)
Página
496 / 513
#3961

Re: Ebioss Energy (MAB)

EQTEC está subiendo bastante en el AIM de Londres después de la puesta en circulación de un millón y pico de nuevas acciones procedentes de la operación de Reverse Takeover, a ver si esto anima un poco la cotización de Ebioss..

#3962

Re: Ebioss Energy (MAB)

hacia tiempo que no seguia este valor, podrias decirme por que ha tenido tremenda bajada en estas semanas. amigo teijeiro.

 

un cordial saludo.

#3963

Re: Ebioss Energy (MAB)

Se están quedando sin dinero, ya no pueden ocultar por mas tiempo que el emperador va desnudo, y ojo, que siendo que es una compañía poco seguida y con apenas información puede que las ventas sean de insiders. 

En la página anterior hago un pequeño comentario a las cuentas del 1er semestre. Yo hace un par de meses le daba 6 meses, así que ahora le doy 4.

#3964

Re: Ebioss Energy (MAB)

Madre mia!! Alguien tiene noticias del motivo de la bajada de hoy?

#3965

Re: Ebioss Energy (MAB)

Madre mia ...esto no sé lo q la estan haciendo...
Pero espero q hagan algo yáaaaaa...mientras tanto a esperar a ver por q es...

La verdad lo de la filial britanica yo lo veía...como algo bueno...perooooo a ver ..yo como baje más a cargaŕrrrrrrrrr...

#3966

Re: Ebioss Energy (MAB)

Yo no tengo acciones de Ebioss. Tampoco he tenido nunca acciones de esta sociedad. Y tampoco tengo intención de comprar.

Pero, sigo este valor, igual que sigo otros muchos que cotizan en bolsa.

Yo solo me hago una pregunta.

Es cierto que Ebioss, cada dos por tres publica hechos relevantes, con contratos y más contratos,

La pregunta es:¿realmente esos contratros son ciertos, o son inventados?.

Porque resulta que, luego, factura una miseria................

Yo nunca me he fiado del dueño de Ebioss, ni tampoco me voy a fiar nunca.

Con mis comentarios no pretendo nada, habida cuenta que, como digo,no soy accionista de Ebioss, ni he sido, ni .voy a ser,

Simplemente es una observación, por si a alguno le pudiera servir de utilidad.

En cualquier caso, mucho cuidado con Ebioss.

Buscad sus orígenes. Y el domicilio social de Ebioss en Bulgaria.............................

#3967

Re: Ebioss Energy (MAB)

No se q le pasa ....pero la verdad q es el sector q más me gusta ahora ... la portuguesa q se adquirio era una de las más importantes en gestión de residuos...
Q país no hace residuos....
Q mejor forma de gestinarlos q generar electricidad en un momento de cada vez más consumo..cocjes electricos ..ect y cada vez más verde ...se dice..

No se lo q pasa pero si esto no funciona sera por sus gestores y trabajadores...
Saludos

Brokers destacados