Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,5K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.944 / 7.127
#15545

Re: Duro Felguera (MDF)

1 de diciembre segun df

#15546

Re: Duro Felguera (MDF)

Te equivocas, los delitos se aplican a personas físicas y a empresas. La losa seguirá para las 2 partes, es decir, Del Valle y df

#15547

Re: Duro Felguera (MDF)

El HR aunque es muy escueto lo pone bien claro. La querella va contra DF y otros.

#15548

Re: Duro Felguera (MDF)

Te equivocas , vendí a 57 ganando dos céntimos y volví al foro cuando volví a entrar pero si no te lo crees apuéstate algo y te enseño las compra ventas , alicate que eres un alicate.

#15549

Re: Duro Felguera (MDF)

Enseñalas por favor, yo también quiero verlas. Parece que tenemos un segundo LUM41.

#15551

Re: Duro Felguera (MDF)

¿Y en qué quedó los presuntos delitos de injurias e insultos vertidos por respetables miembros de esta comunidad de rankia? ¿A alguno os han llamado a declarar?

#15552

Re: Duro Felguera (MDF)

Da gusto ver a lu43, albistur y keligram por este foro.
Sigo a Duro desde siempre. Ellos saben que me forre y vendi todas mis acciones por encima de 6€ y avise que los margenes de Duro no eran normales, que no se podian mantener o no eran mas que por manipulaciones como se ha demostrado y que habia que vender.
Ahora vuelvo para entrar pero una vez se aclare la situacion por supuesto,..si se aclara,..
Saludos a todos,...

Brokers destacados