Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,4K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.943 / 7.124
#15537

Re: Duro Felguera (MDF)

Ciclos hablas??? JAJAJAJAJA. A una pesima gestion le dices ciclo???? Anda chaval vuelve al parvulario!!!! Por cierto llevas calentando el valor desde septiembre majo y ahi estaba a más del doble de ahora, asi que no hables de pillados por favor no hables JAJAJAJAJAJAJAJA

#15538

Re: Duro Felguera (MDF)

Tiene toda la pinta de que la estan llevando al matadero para despiezarla. Yo parto de la base de que habrá concurso de acreedores a la vuelta de navidades. Por qué opinas que se extenderá el standstill?

Pero no entiendo casi nada, la verdad. No entiendo por qué el yerno no declaró el concurso de acreedores. No entiendo los líos que se traen en el consejo, ni como consiguen seguir pagando las nominas. Estan ganando tiempo, con vista a que? Es el nuevo equipo el equivalente a Saracho en el popular? Y lo que más me intriga de todo, por qué esto no ha saltado ya a la arena política?

#15539

Re: Duro Felguera (MDF)

Bueno, porque se llegará a mediados de enero sin acabar de tener nada en claro y puede que den una última oportunidad
Es una opinión basada en la esperanza de que no la dejen caer, nada mas

#15540

Re: Duro Felguera (MDF)

El contrato de Argentina tenia que ser entregado el uno de diciembre.

¿ Tan difícil es hacer una noticia diciendo que ha sido finalizado en tiempo y forma? O no es el caso

#15541

Re: Duro Felguera (MDF)

Buenas, figura. Hace ya tiempo, pero parece que sigues como siempre: te has venido arriba en cuanto ha subido 4 céntimos. Y hoy, de nuevo a la arena.

La verdad es que parece difícil que pueda ocurrir lo que dices. Aún estabilizando la compañía, quien va a proporcionar la gasolina necesaria? Y aunque apareciera el business angel, puede pensarse  que no se va a diluir? Se ve difícil. Aunque bolsa es bolsa...

Por lo demás, parece que el anciano ya ha sido definitivamente colocado en su lugar natural: la irrelevancia.

Encantado de saludarte.

#15542

Re: Duro Felguera (MDF)

1 de dic o 31?
No han acabado ni de lejos, pero algún retraso hay por parte del cliente

#15543

Re: Duro Felguera (MDF)

Por lo que he leído parece que Duro pone distancia con esta demanda ,una cosa es la responsabilidad societaria y otra es la física de uno de sus miembros del Consejo creo que el 28 de Diciembre en reunión del Consejo dejará su sillón y aunque corresponda a los Arrojó será otra persona la que le sustituya .
Esta losa los abogados de Duro se la meten al Sr Del Valle así el camino de la compañía queda despejado en este tema .

#15544

Re: Duro Felguera (MDF)

Hombre me alegro de volver a encontrarnos ,estuve un tiempo fuera de combate por la mala gestión de invertia y al final me decidí por transmitir mi sabiduría en este foro que no sé si será apreciada ,salí gracias al que ya sabemos mordiendo el pólvo pero al olor del cambio pille otra vez unas cuantas esta empresa siempre me gustó lastima que por la tozudez de unos pocos se haya llegado a una situación al menos lamentable ,confió en la recuperación y te animo a que compres unas pocas en estos momentos de cambio estoy contento de volver a leerte aunque tengamos nuestras diferencias compañero
Saludos

Brokers destacados