Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.962 / 7.139
#15689

Re: Duro Felguera (MDF)

Yo creo que vives en un mundo paralelo...madre mía...deberían hacer algún tipo de filtro para participar en los foros...

#15690

Re: Duro Felguera (MDF)

¿Alguien puede decirme un proyecto que no existan problemas?

#15691

Re: Duro Felguera (MDF)

Pedirá alguien perdón a ciertos foreros, por maltratrarles durante tres años, llamándoles todo lo habido y por haber, cuando el tiempo al final, dio la razón a los agoreros?

#15692

Re: Duro Felguera (MDF)

El próximo domingo, en Cuarto Mileno, tendremos el caso de una persona que dice haber ganado dinero en estos tres últimos años el DF siguiendo los consejos de LUM43...😂😂😂😂

#15693

Re: Duro Felguera (MDF)

Es posible que haya gente vendiendo títulos de Duro estos días para compensar plusvalías en otros valores.

#15694

Re: Duro Felguera (MDF)

Algun dia volvere a recopilar los movimientos de lum.
Dice tener solo 9000 acciones

#15695

Re: Duro Felguera (MDF)

Estoy muy de acuerdo en tus planteamientos. Es mejor esperar acontecimientos porque la pueden casi liquidar y hacer AK bestial a 0,01€ como paso en Bankia y los accionistas a perderlo casi todo. Con esto no digo que hay que vender ni comprar, sino esperar a ver si la empresa tiene futuro o no.
Un saludo

#15696

Re: Duro Felguera (MDF)

Hace mucho que no sigo el foro ni lo que se ha comentado estos ultimos años.
Yo en 2010-2011 vendi todo y desapareci porque vi que los margenes no eran sostenibles, pero gracias a lu43 y sus conocimientos gane muchisimo dinero, con lo que para mi merece todo el respeto.
Otra cosa es que haya que echarle la gente a alguien por perder dinero,...la bolsa es la cueva de alibaba,..llena de ladrones,..no hagais caso a nadie nunca,...obtener la maxima informacion posible y tomar la decision uno mismo sin culpar a nadie,... Si no sabes hacer eso mejor no inviertas en bolsa,..
Un saludo

Brokers destacados