Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.340 / 6.337
#42713

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Vencimientos en velas de tres minutos

16:30. Y el Hierro +7%

16:38

16:45. Volumen en esa media hora 75.000

#42714

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Y aún con El Hierro con +7%...pena lo de China.Hoy hubiera sido sin eso un día de 27€...todo llegará.Y los aranceles tb

#42715

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Mal cierre semanal, -1,23%. Quizá haya que esperar a enero para pasar la clavicular. Solo es cuestión de paciencia. Pero igual la semana que viene pega un arreón al alza. Buen fin de semana. Saludos

#42716

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola chicos,

Si, la verdad es que el cierre no ha sido bueno. Yo soy de la teoría que toda subida ha de ser ordenada y cumplir las fases poco a poco; lo de estos días es normal, ya que no podemos estar subiendo ininterrumpidamente.

Creo que es positivo ver como van el resto de valores; por ejemplo yo que ando mirando ELE y BME, con la intención de entrar, pues mejor estarse quieto, no?

Dicho lo dicho, no nos va tan mal.

 

Saludos,

Cromaignon

#42717

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas noches Astur y Cía.,

Me había llegado la noticia en "inglés" esta mañana. El problema nuestro no es que China tome esa política. De hecho, me parece muy lógica la postura china, pero se puede contrarrestar perfectamente con unos aranceles a los productos chinos "adecuados". Me refiero a que nuestros políticos/as en Europa/EEUU, etcétera, deberían defender los puestos de trabajo de todo el sector en Europa y deberían subir los aranceles al máximo posible para que los "chinos cudeiros" se comiesen toda el exceso de producción que tienen en su propio País. Ya sé que es una quimera, pero por "soñar" que no quede.

Saludos

#42719

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La trade war estaba asegurada desde el principio,  veremos como se lo toma el mercado.... el lunes abrimos  bien soportada  y con  las directrices  muy vigorosamente alcistas..... a ver como evolucionamos.

saludos

#42720

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues parece que a esta es la unica a la que le ha sentado mal la noticia chinesca, porque el resto de acerereras con ligeras subidas y las mineras con mayores subidas.

Brokers destacados