Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

1,7K respuestas
Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor
12 suscriptores
Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor
Página
151 / 217
#1201

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Ercros con los datos del mapa, pasa a tener el 65% de la producción total de cloro en España

#1203

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Os imaginais un dia que Ercros suba en un dia un 40% o 50% como lo hizo OHL.Oryzon.etc.Vamos a poner un poco de humor por la paciencia que hemos tenido todos este año con esta accion

#1204

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Viendo ese mapa de la producción de cloro de Balta16, nos vamos a quedar como los mayores productores de cloro a través de la tecnología de membrana. Mientras se adaptan la planta de Solvay en Torrelavega y la de Inovyn en Martorell, ese 50% que imagina v.i.c.t.o.r debería producirse en breve, sin ir más lejos a partir del lunes que viene, porque motivos hay para ello, por un lado,  buenos datos fundamentales existentes y por otro, ausencia notable de posibles competidores en 2018. Me gustaría y desearía que esa situación hegemónica fuese bien aprovechada para dar un salto cualitativo a nivel no sólo nacional sino también internacional, perooooooooooo.......el mundo de la cotización de ercros es todo un misterio....

saludos

#1205

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

El programa de recompra de acciones, después de que en Julio el número de acciones se quedara en 110.979.611, ha supuesto adquirir el 0.63% de las acciones emitidas por la empresa, asumiendo el 2.68% del volumen en los días que han operado. Me llama la atención que durante los últimos cuatro días de compras han copado el 11.7% del volumen, haciendo que el precio haya variado un 10%, de 2.56 € a 2.816 €.

Han invertido hasta ahora 1.8 millones de los 6 milones del programa completo, por lo que hay aún mucho margen para que sigan comprando y haciendo que la acción suba. Eso sí, veremos si el precio se mantiene una vez haya parado el programa de recompra.

#1206

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

¿la quieren poner guapa para la temporada de resultados anuales?

saludos

#1207

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Ni idea, pero imagino que si no estuvieran comprando las podríamos ver bastante más abajo, porque aunque estén comprando, la acción está casi plana. Si esperan que los resultados sean buenos, quizás por eso aceleran las compras y no tener que comprar más caro, si esperan que los resultados sean malos, deberían guardar la pólvora para comprar más abajo para sostener el precio.

#1208

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

https://www.estrategiasdeinversion.com/analisis/bolsa-y-mercados/el-experto-opina/creo-que-vamos-a-terminar-el-ano-incluso-superando-n-389161

comentario de Roberto Moro sobre Ercros (15-12-2017)

Ercros

“Lleva moviéndose en la zona 2,50 – 2,75. Me ofrece muchas dudas. Me sentiría mejor comprando si rompe la zona de los 2,74 o 2,75. Si lo hace podría tener recorrido. En este momento esperaría a que eso sucediera. Si por el contrario ataca la zona de soporte de 2,25 va a coincidir con la pérdida de niveles contundentes en Europa”.

saludos

Brokers destacados