Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.109 / 7.345
#8865

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ya quisiera yo tener ese promedio.

Mucha suerte Nachete, es cuestión de tiempo.

#8866

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

8,94... hace unos meses te hubiera dicho que es un promedio brutal para ganar pasta a corto medio plazo, ahora no lo tengo tan claro

#8867

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

yo las llegue a tener en 30 ya llovio desde aquella sali con pequeñas perdidas que compense con otras por eso uso mi tabla de compras paraque no vuelva a caer en la mismas,te recuerdo que le dan a tef una subida hasta 13 euros ahi seria un buen momento de salir o no quien dice que siga subiendo,si supierais lo tranquilo que estoy a estos precios y no como la burbuja de las .com que nos cojio a todos con el paso cambiado,suerte

#8868

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

14 y 16 pavos...la verdad que, en mi opinión, con esos rangos, al menos es para pensar algunas cosas. Yo aguantaría, al menos, hasta la venta de O2 -que esperemos sea este año, yo apostaría a que sí- y ver en qué queda el valor tras la reducción drástica de la deuda que comportaría. ¿11, 12? Está claro que va a ser muy complicado verla de nuevo en 14 o 16 euros...pero si con el recorte de deuda el valor va alcanzando los 12, ¿porqué no pensar en que subirá algo más? No diría esperar a los 14, pero al menos sí vender con la menor pérdida posible.

Yo estoy "pillado" a 9.6...me equivoqué en los plazos como comenté, esperando que estuviera para el dividendo mucho más alta, pero no me es ningún problema esperar más. Mi experiencia pasada con TEF fue muy buena y la paciencia fue un elemento CLAVE para salir con los dividendos y unas buenas plusvalías. Entré en ocubre del 2014 a 9.5 y largué a mediados de agosto del año siguiente en más de 12 euros.

Que estuvo en 12.5 hace apenas DOS AÑOS, señores, que parece que hablemos del valor en 6 euros desde hace una década, no, no.

 Ganancias pasadas no garantizas futuras, pero a mí me ha ido bien el Bolsa así y pienso seguir el mismo camino. No tengo ninguna duda de que, a lo largo del 2018, el valor tocará los 10 otra vez. 

 

 

#8869

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Jjjjjj.....no hables mal de la burra nachete, a ver como la vendes luego .....jjjjj, veo que coincidimos en este valor también , mi posición es modesta con 1k cromos a 8,60... y con ganas de acumular por debajo de 8, que espero y deseo no se de....pero creo que comparada con nuestras queridas Farmas y chicharros USA , no tiene ni color tanto en recorrido, entiendo que los 10 los conseguirá más pronto que tarde, como en tranquilidad....ese dividendo de 0,40 cuanto menos , no deja de ser interesante para calmar al dedo y entrenar la paciencia....jjjj, cierto, mejor los 0,70...pero no olvidemos que para los directivos se les ha esfumado el bonus ...solo faltaría ....y yo no se a vosotros, pero mi factura de movistar cada vez es mayor....🤔

Pd. Respecto a la deuda .....migajas comparado con TEVA...quien no se consuela es porque no quiere....😉

#8870

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buena comparación con TEVA jejejeje esta si tiene marcha....

Yo con los 9.20,, ya me confomo,pero solo hasta el final del  Rally navideño,,, si no llega,, pues hasta que se acerque a los 10

#8871

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Lo normal es que los valores punteros del ibex, como son santander, repsol, iberdrola, bbva y por supuesto telefónica tengan la tendencia a con el tiempo volver a los altos y de nuevo con el tiempo a los bajos, esto es así historicamente, como muy bien dices bajo mi punto de vista, salvo que se tenga a una valoración muy muy alta, estos precios a largo plazo son mas compra que venta, CREO y digo CREO en el 2015 llego a estar a 13 y pico si no me equivoco, con el tiempo debe ir a esos niveles de 12-13 euros, como ha hizo repsol hace poco tras estar en 9 o menos, santander en 3  iberdola en 4.5 etc etc etc, esta es la mas rezagada. 

Esto no tienen porque se así evidentemente, pero historicamente suelo serlo. 

#8872

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Efectivamente, en agosto de 2015 yo vendi TEF a casi 12.5. Y la compré un año atrás en 9.5.

No alcanzará los 12 mientras no venda O2, mientras tanto perfectamente puede tocar los 10 otra vez a poco que el IBEX vaya bien. 

Brokers destacados