Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.318 / 6.337
#42537

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Gráfico semanal de largo plazo para ser contemplado un rato y que cada uno lo interprete a su manera. Que tengáis buena tarde. Un saludo

#42538

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Gracias Sailrun por tus aportaciones y al resto de foreros mi agradecimiento tambien. Asi da gusto aguantar en los momentos de bajón. Al final venceremos y esos 30 estan cada dia mas cerca 

#42540

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días, no es de extrañar que abra en rojo dado el palo que ha sufrido el Hierro que pierde de nuevo los quinientos dólares. De momento parece que se va a prolongar el peldaño 2 de la Supertendencia. Veremos como se desarrolla la jornada. No me atrevo a decir nada. Bueno eso sí, a largo está claro. Y como termine verde hoy.........je, je. Diario a las 9:08. Saludos

 

#42541

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días.
De momento otro rechazo al tick en la media de 50 y 20 en gráfico de una hora. ¿Significará esto que hemos entrado en el radar de las máquinas?

#42542

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En media hora recupera los 26 euros y 106.000 de volumen. Se va a mantener en torno al cierre de anoche en USA hasta que ésta despierte y comience a mover el premarket. Volatilidad un día más. Pero está escarbando la arena como un toro antes de arrancarse, je, je. ....Saludos.    

#42543

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Muy buenas Resistencia,

Dónde hay que apuntarse? compré allá por el 2015 a 8,25€, que a día de hoy serían 24,84€. Estoy verde que no es poco, aunque para el tiempo que llevo "pillado" por gestionar mal la operación, no me compensa todavía hasta que no esté verde fluorescente.

Durante este tiempo os he ido leyendo a diario, así que hoy me animo a saludaros y a transmitiros paciencia y fuerza, porque nunca llueve eternamente y la cabra dará alegrías.

Abrazos a todos!

#42544

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues a mí me parece que en estos días que quedan de 2017 va a hacer los máximos anuales y va a superar los 27€. Creo que esta subida es más sólida que la de febrero, veremos qué pasa.

Saludos, resistencia.

Brokers destacados