Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.100 / 36.480
#128793

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El lado oscuro que domina la bolsa

Son los llamados Dark Pools utilizado principalmente por inversores institucionales que les permite ocultar tanto el volumen como el sentido de la operación que quieren realizar

https://blogs.elconfidencial.com/mercados/de-vuelta/2017-11-20/lado-oscuro-bolsa-economia-valores-dominacion_1480024/

"

Lo interesante del DIX es que no se trata de un indicador técnico o fundamental pues no se toma precio o volumen alguno para su cálculo. Lo que importan son el tipo de operaciones individuales que se llevan a cabo sobre componentes del S&P500 que no deja de ser, en cierta forma, una especie de ADN del mercado.

Si observamos ahora cómo está ese indicador, obtenemos estos datos.

Es decir, si se fija y desde los máximos de finales de 2015, esas manos fuertes no han hecho más que ir reduciendo sus posiciones en acciones americanas hasta llegar, hoy día, a estar muy cerca de los mínimos de estos últimos años. Mientras esto ha sucedido, el precio (S&P500) no ha dejado de subir en un ambiente de cierta euforia y autocomplacencia como muestran tanto la volatilidad actual del mercado, como las posiciones cortas récord abiertas sobre ella."

Los ATS le han robado a BME mucha cuota de mercado, y esos brokers baratos no lo son tanto, porque usan información privilegiada para ir por delante nuestra, usan nuestra propia información.

#128794

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.

Interesante artículo y gracias por tu aportación.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#128795

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Habrá rally de navidad?,y en que valores?

#128796

En cuanto al crudo

Buenas tardes.

El crudo pierde más de un 2%, a pesar de la fuerte bajada de los inventarios de crudo en 5.6millones de barriles.

Esto se explica por el aumento de los inventarios de productos refinados, las refinerías en USA están operando alrededor del 93% de su capacidad instalada.

http://www.eleconomista.es/materias-primas/noticias/8794832/12/17/El-petroleo-pierde-mas-de-un-2-a-pesar-del-fuerte-descenso-de-reservas-en-EEUU.html

Un saludo!

Nota: Yo creo que es un movimiento técnico debido a las últimas revalorizaciones del crudo con motivo de la reunión de la OPEP y la confirmación de renovar el acuerdo hasta finales de 2.018, que consiste en mantener la reducción de la producción en -1.8millones de barriles/día.

Como dijo alguien: Confirmación de la noticia, recogida de beneficios.

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#128797

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Algo habrá que hacer. Tratar de cambiar algo, de renovarse, si es posible.

Está complicada nuestra  bolsa para los que vamos a medio- largo. No ganámos para sustos. Además , mis conocimientos son a base de leer diarios  y como se lee cada disparidad de opiniones en los artículos, valores objetivos, etc, el lío está asegurado.

Sobre todo no está animada en meses y era entrar para ver a los valores bajar una y otra vez. En cambio en USA era entrar y ganar si se compraban las grandes.

Hoy por allí va bien, estoy animado, verémos si mañana se contagia algo la nuestra y nos da alguna alegria.

#128798

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#128799

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues ya tendría que haber empezado el Rally ...

#128800

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias ,pues puede que alla empezado ayer jejejjej

Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

Brokers destacados