Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.095 / 7.337
#8753

Re: Vídeo-análisis de Bolinches e Iturralde

Buenos días.

Las opiniones, recomendaciones y críticas de los analistas de los vídeos que publico son propiedad de sus autores, las cuales pueden coincidir o no con la mía.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#8754

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Esto no arranca y los pillados cada vez lo estamos más

#8755

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Lo más preocupante es que el IBEX todavía conserva el 10.000 y tiene margen de caída a corto o medio plazo (sobre todo si los yankis corrigen), con lo que un IBEX en 9.500-9.700 implicaría ver a nuestra Matilde en niveles cercanos al 8 o por debajo, me temo.

#8756

Re: Vídeo-análisis de Bolinches e Iturralde

Para mi los analistos no tienen ni p....  idea.  Unos dicen que va a subir y otros que va a bajar. Por supuesto unos aciertan en algunas ocasiones y en otras ocasiones los otros. Os voy a hacer un analisis del que no me voy a equivocar :      con el tiempo todos calvos

Saludos compañeros de fatigas.

#8757

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pallete haz algo ya coño

#8758

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si....una paella va a hacerse hoy para comer.

#8759

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues si...

#8760

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Con la cantidad de minoristas que estamos en TEF, parecemos un rebaño de ovejas camino del matadero

Brokers destacados