Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ebro Foods (EBRO)

1,23K respuestas
Ebro Foods (EBRO)
39 suscriptores
Ebro Foods (EBRO)
Página
74 / 156
#585

Re: Ebro Foods (EBRO)

La razón es que compré un paquetito tras 4 años a 20,50 euritos :3

Ahora fuera de bromas: la acción podía bajar en cualquier momento. Estaba cotizando a ratios algo exigentes y los últimos resultados muestran estancamiento en ventas. No me sorprende. Seguiré metiendo pero eso si, ya por debajo de 18,5 euros que no quiero que se me dispare la media de compra

#586

Re: Ebro Foods (EBRO)

Aunque la cifra de ventas no ha aumentado (solo crece el 0,6%) si que lo ha hecho su Ebitda un 4,3% en los nueve primeros meses del año. De momento me mantengo fuera de la accion, pero estare con la caña puesta en 18,5 Euros.

#587

Re: Ebro Foods (EBRO)

Fuera- -3.5%. Está fuera de momentum. Mejor a otra cosa mariposa.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#588

Re: Ebro Foods (EBRO)

El picado hacia abajo está siendo fuerte, pero es lo que ocurre cuando se usan masivamente los stop loss, que se tarda en encontrar suelo.

En cualquier caso, creo que se acercará a zonas para acumular más, no para vender.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#589

Re: Ebro Foods (EBRO)

Próximo soporte 19.19 €

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#590

Re: Ebro Foods (EBRO)

Yo opino que sería una buena entrada para el corto plazo en los 18.90. 

#591

Re: Ebro Foods (EBRO)

Hoy se ha ido al rojo después de estar subiendo más de un 1%. Hay debilidad pero sigo pensando en que el castigo es excesivo

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#592

Re: Ebro Foods (EBRO)

Sería mucho pedir, pero por pedir que no quede :), a ver si baja a los 17 € y entro en el valor que no lo tengo en cartera.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados