Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.253 / 6.337
#42017

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No se yo,ese huequecito que se dejo en 23 creo que querra cerrarlo..
Alli la espero para ponerme largo..ya que me ha fastidiado las posiciones de este mes la muy traidora..
Concretamente la 24.42 que ahora no me vale nada..
Si es que..
Me voy a fumar un puro y esperar..
S2

#42018

Re: Arcelor Mittal (MTS)

X supuesto que todos juegan su dinero.Esta claro.A lo que voy es que todo lo que se dice que afecta a la acción o va a pasar nunca pasa.Entrar en la acción es una lotería y tienes que tener suerte de cuando entras simplemente.No vale metales, divisas,materias primas,PER, técnico o fundamental...

#42019

Re: Arcelor Mittal (MTS)

lo malo que tenemos muchas resistencias por arriba , lo bueno que tenemos mucho camino por recorrer,, esta directriz se superara, es una figura de libro

#42020

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas tardes, ya se que por mucho que se pueda decir, no hay palabras para describir la manipulacion a la que esta sometido este valor, es indescriptible como puede ser posible que....cuando la empresa esta peor valga mas que cuando presenta resultados positivos, cuando esta mas endeudada valga mas que cuando no lo esta tanto, cuando el mercado va al caos valga mas que cuando esta saliendo de el, que  cuando el hierro esta por el suelo valga incluso mas que cuando no lo esta, o en defenitiva cuando hace cuatro años que entre yo, y pague a 13,00 euros la accion (ahora serian 39,00 euros )y ahora CUATRO AÑOS despues con todo a favor, crisis de Ucrania resueltas, venta de activos improductivos realizados, eliminacion de dividendos impuesto, mercado chino tirando y con restricciones a sus propias acereras que por contaminantes no pueden funcionar, o aranceles puestos en EEUU y EUROPA, resulta que vale menos  la empresa e incluso se permiten chulearnos a pocos dias de la presentacion de sus mejores resultados en esos CUATRO AÑOS, esta pandilla de DESGRACIADOS. 

Amigos y compañeros del FORO...insisto, hay mucho HDLGRANP*TA, en este negocio de la bolsa y se trata de hacer caja, robar y medrar a base de estafar a incautos inversores que piensan que todo esta controlado y regulado, entre otros por el Banco de España y el Mercado de Valores, pero no es asi, es mas.... los HDP*TA abundan por estos lares...y por eso hoy pasa lo que pasa.... y lleva varios dias bajando, pero  eso si....no es preocupeis que mañana o pasado o la semana que viene cambiara y si alguno se ha fundido sus ahorros, y con ellos, el esfuerzo y sacrificio de muchos años, que vaya a reclamar al maestro ARMERO, que esto es BOLSA y se admite de todo, hasta ENGAÑAR. 

En fin, siento el desahogo, y lamento si algun ANAL/LISTO que nos pueda leer se siente aludido, pero es increible la cantidad de  sinverguenzas que hay, es este mundo bursatil

Un abrazo y sin acritud !!!!

#42021

Re: Arcelor Mittal (MTS)

en mi opinión, los fundamentales al final siempre se terminan imponiendo, tanto para bien como para mal. Tarden más o tarden menos. Es una ciclica y lo de los nanotubos de carbono lo dejamos para más adelante.

 aquí hay dos temas gordos, China y petroleo. El primero esta claro que es ver como eres de competitivo respecto a tu competencia y el segundo hemos visto estos meses una relación directa en gráficas de petroleo y de mts aunque no entiendo por qué el mercado sobrepondera tanto un precio bajo del petroleo con mts a la baja.

 

 

#42022

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Asturcom muy buen comentario, estoy completamente de acuerdo con tus palabras. Esto tiene pinta de buscar la venta de los pequeñines para cargar las forjas los de siempre. Todo sera esperar porque la empresa este en el buen camino y mas pronto que tarde pegara un subidón. Animo resistencia

#42023

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Que conste que he estado haciendo operaciones parciales pero sigo dentro con una buena inversión dicho esto que nadie se preocupe los resultados son por fundamentales estupendos y cuando uno lleva un tiempo en esta empresa tenía la intuición de que iba a pasar esto supongo que para que juegue a corto estos movimientos son una delicia y para que juegue a largo la empresa es de lo mejor del mercado

#42024

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Y por cierto invertir en Acerinox a 12:20 y desde entonces no ha hecho más que bajar jajaja eso me recuerda esta cabrona y digo lo mismo Acerinox es otra empresa con muy buenos fundamentales y ha bajado 1 € en 5 sesiones

Brokers destacados