Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.248 / 6.337
#41977

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Que difícil es que este tipo de empresas vaya acorde a los resultados, si hubiera presentado persdidas de 4000 m., pero fabricara drones intergalacticos, subiria como un cohete.

#41978

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Jajaja, probablemente así sería.

No olvides que el mercado es irracional en periodos de espacio cortos pero tarde o temprano siempre termina  ajustando el precio, para bien o para mal.

 

#41979

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Enhorabuena, orrec, creo que has tomado una decisión inteligente y prudente habida cuenta de tus plusvalías, y sobre todo psicológicamente liberadora.

Por cierto, ya te podías pasar por el bar de La Flemática a pagar unas cañas, ¿no?

Saludos.

#41980

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La verdad es que he notado un descanso mental grande. Como si me hubiera quitado una carga. Ahora incluso no miro con tanta asiduidad la acción. Aún así sigo teniendo un précio máximo donde salirme con las que me quedan. No quiero ser demasidado ambicioso. Unas ganancias de 50mil estaría bien. No queda tanto.

Dejo dicho al camarero del bar que apunte unas cañitas a mi nombre para disfrute de los inquilinos de la Flemática.

Un saludo.

#41981

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A sufrir, nos vamos a 24,00 €...
 

 

#41982

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Vaya castaña hoy

#41983

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Queremos que suba y suba. Teníamos confianza en los resultados (yo poca) y bueno, no ha estado nada mal la cosa. Hay que retroceder un poco para seguir creciendo. No hay que preocuparse. Cuando se repita varios días seguidos entonces empezamos a preocuparnos. Hoy no sé si el hierro es el culpable. Aunque ya sabemos que la cabra no necesita excusas.

#41984

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Como se te nota ahora con una 'tranquilidad' diferente en tus comentarios Orrec.

Se nota que has asegurado y que te mantienes únicamente con los frutos de tu capital jejeje.... A fuer de ser sincero, debo confesaos, queridos compañeros de la Resistencia, que yo también abandoné el barco hace unos días. Vendí a 25.34, unos días antes de resultados. Algo al menos le he sacado a este suplicio que duraba ya más de cuatro años y medio en los que me ha dado tiempo a pasar por todos los extremos que el estado anémico de una persona permite.

Aparte de mucha experiencia y soportar la bajada a los infiernos de la cabra, pensándolo ahora friamente, 2000 euros es más de lo que pudiera haberle sacado 30.000 puestos a plazo fijo en cualquier banco. Así que me doy con un canto en los dientes por ello.

Ese ha sido mi pequeño premio económico aunque el mejor de todos los premios por supuesto, ha sido haberos conocido y haber compartido tantos momentos con vosotros en este foro, momentos que me han servido de tanta ayuda en las situaciones más difíciles.

De corazón, gracias y un fuerte abrazo a toda la Resistencia.

Seguimos....

 

 

Brokers destacados