Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Corporación financiera Alba (ALB): seguimiento del valor

806 respuestas
Corporación financiera Alba (ALB): seguimiento del valor
23 suscriptores
Corporación financiera Alba (ALB): seguimiento del valor
Página
77 / 102
#609

Re: Corporación financiera Alba gana 426,4 millones en el primer semestre de 2017

Me alegra tu aportación, porque la sociedad de Capital Riesgo, como la palabra indica me producía un poco de alergia al principio, como que se invierte en compañías pequeñas de alto riesgo, que algunas se van a pique a cambio de que otras despegan como un cohete, y eso me estresa bastante.

Además esa forma de valorar tan alejado de la simpleza y claridad de otros activos que Alba posee…

Pero por lo que llevo visto, es mas o menos como describe trampasalpoker, casi siempre que venden, la compañía se ha internacionaliza o ha crecido y es más importante, y lo hacen con plusvalías y ya van unas cuentas en los últimos años.

Estoy bastante tranquilo con que el precio final de Encampus va a ser superior a la inversión,  a pesar de desconocer casi todo de ella.

Ademas las ultimas compras Alvinesa y Satlink me gustan bastante

#610

Re: Corporación financiera Alba gana 426,4 millones en el primer semestre de 2017

Si te digo la verdad, a día de hoy y con este panorama, lo que más me gusta de Alba es la cantidad de efectivo que tienen, y que pueden usar en un posible caída, bien para aumentar participaciones en alguna de las cotizadas (Euskaltel, por ejemplo, está ya baratilla, puede que interese aumentar aún más de lo que hicieron en Agosto, sobre todo si cae más), bien para entrar en alguna nueva. 

Un saludo, y me alegro de que te guste :)

 

#611

Re: Corporación financiera Alba gana 426,4 millones en el primer semestre de 2017

Normalmente a mediados de Octubre de cada año, Alba anunciaba el dividendo. Sabéis si hay alguna novedad este año?. Será el mismo dividendo de 0.50 eur/acc de cada año o alguno extraordianrio debido a la gran tesorería que tiene Alba?. Saludos

#612

Re: Corporación financiera Alba gana 426,4 millones en el primer semestre de 2017

Pues por lo que se vió en lo que se aprobó en la Junta de Accionistas, creo que la política de dividendos sigue estable.  No sería la primera vez que Alba reparte un dividendo gordo por sorpresa (hubo uno de 3€ hace unos años), pero no tiene pinta. 

#614

Re: Corporación financiera Alba gana 426,4 millones en el primer semestre de 2017

Confirmado hoy en Hecho Relevante, 0,5 el 26 :)

#615

Re: Corporación financiera Alba gana 426,4 millones en el primer semestre de 2017

El Consejo de Administración de  Corporación Financiera Alba, S.A., ha adoptado el acuerdo de abonar un dividendo a cuenta del ejercicio social de 2017, a razón de  0,50 euros por acción.

Dicho abono se llevará a efecto el próximo  26 de octubre

#616

Re: Corporación financiera Alba (ALB): seguimiento del valor

Entro en Alba a 49.07€.

"Presiento que tras la noche 
Vendrá la noche más larga, 
Quiero que no me abandones..."

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

Brokers destacados