Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gamesa for ever

6,85K respuestas
Gamesa for ever
24 suscriptores
Gamesa for ever
Página
277 / 461
#4141

Re: Gamesa for ever

Pues es lo que no acabo de entender si da beneficios aunque sean menos de lo esperado que caiga a la mitad en 6 meses.....vamos que saca un par de anuncios malos mas y la vemos a 5 euros en un año.....ni pufoabengoa.

#4142

Re: Gamesa for ever

La semana pasada, antes del 'profit warning' lanzado por la compañía, los analistas de Goldman Sachs dispararon su optimismo a medio plazo sobre la evolución en Bolsa de la compañía del Ibex gracias, sobre todo, al potencial de su negocio eólico marino.

Mäs despejado ve el panorama para los ejercicios 2019 y 2020. En este caso destaca que los resultados del fabricante de aerogeneradores se verán favorecidos por los recortes de gastos y las sinergias derivadas de la integración del negocio eólico de Siemens con el de Gamesa.

El consenso de los analistas sitúa su valoración media de Siemens Gamesa en 16,28 euros por acción, cerca de un 35% por encima de su cotización actual.

http://www.expansion.com/mercados/2017/10/18/59e7031922601dbc278b462d.html

#4143

Re: Gamesa for ever

Pero da igual la quieren abajo y punto ..no hay nada que hacer....por cierto estos días no hay ni un misero contrato? Casualidad?

#4144

Re: Gamesa for ever

Hola, 

A mí me ha pillado por sorpresa esta bajada, realmente no me lo esperaba. Ni tampoco el retraso del anuncio del plan estratégico. De hecho, creía que esta semana habría más contratos y habría subida. 

Saludos. 

#4145

Re: Gamesa for ever

Desde el superdividendo totalmente manipulada ,..

#4146

Re: Gamesa for ever

esto se veía venir, la quieren a 8 y 9 euros y no pararan hasta tenerla ahí

#4147

Re: Gamesa for ever

Los "alemanes" se están luciendo desde mi punto de vista. Los WP tan seguidos, con resultados intercalados, y simplemente para remarcar una caída del mercado indio etc. eran sospechosos, los sacan justo en los peores momentos. Ahora encima HR retrasando el plan estratégico, sin dar muchos motivos del mismo, a útima hora de la tarde con mercado abierto y no a mercado cerrado como los otros HR. 

En fin, me imagino que tendrán unos objetivos que es ponerla "barata" a precios reales no inflados debido al periodo desde post rumores de OPA donde Gamesa se disparó sin casi corregir en muchos meses. 

Una puta, han conseguido que Gamesa vuelva a ser un Chicharro, y es o era una de las principales empresas industriales que quedaban en España. Y dijo quedaban pues quieras o no ya no es española, es alemana, y ese es otro de los problemas que pasa cuando desguazas un país y su industria y vienen de fuera para quedárselas. Al final esas empresas hacen lo que quieren con ellas, y evidentemente lo que menos van a pensar es en España pues ya no son son españolas en las realidad por mucho que siga estando la sede aquí. Es alemana, y como alemana Siemens hará lo que le salga de la polla y tendrá sus objetivos. 

De todas formas no creo que la empresa como la gente dice, no jodamos. Es una mega empresa, con un beneficio brutal que lo sitúan en la parte media del IBEX, y encima de uno de los campos de negocio con mayor proyección futuro. Ni reducción de costes, ni India ni mayor competencia de otras empresas...no jodamos, Gamesa es empresa de futuro, o debería serlo. Los campos eólicos y solares (pues Gamesa debería ir metiendo cada vez más solar en sus ofertas) se van a ir sacando como churros, y aunque el margen sea menor después esos parques eólicos y solares hay que manterlos...y por lo general la propia Gamesa se lleva esos contratos. Ergo, el negocio sigue vigente después de la construcción. 

 

 

#4148

Re: Gamesa for ever

Oye y porque coño no se plantearían volver al presidente que estaba, yo no me acuerdo ni de su nombre pero leí mucho por aquí que era una máquina se ha ido a alguna otra empresa o yo un año sabático

#4149

Re: Gamesa for ever

Qué vuelva Ignacio Martín, por diosssssssss!!!!!

#4150

Re: Gamesa for ever

Secundo la propuesta..... y si no vuelve a esta pero lo hace a otra cotizada que nos cuente a donde que si puedo voy detrás.

Tras cambiar al director financiero,este necesitará un tiempo para estudiar las cuentas y hacer sus propias previsiones no?Y es por ello que el plan estratégico se retrasa.Además aprovechan y consumen su primer trimestre fiscal de 2018,que ya ha empezado,para asegurse un plan estratégico lo más real posible?No sé....

Por otro lado dicen"Durante el proceso de integración, Andrew Hall -Director General Financiero hasta la fecha- ha construido e integrado un equipo financiero sólido e intercultural y ha combinado con éxito los sistemas y estructuras financieros de la compañía combinada, cerrando el primer año financiero de la compañía combinada. Tras alcanzar estos objetivos,Andrew ha tomado la decisión de buscar nuevas oportunidades...."

Que objetivos?Si ni siquiera ha pasado 1 año entero de la integración y retrasas el plan estratégico?,profit warning aparte.No será que se les está complicando más de lo que pensaban,ya sea por factores internos o externos,la integración de ambas empresas en un año digamos complicado para el sector o no tan bueno como se preveía?Y es por ello que se dilatan los plazos?No sé...

La bolsa puede ser muy cruel,pero eso no quita que al menos yo crea que esta empresa con Siemens tiene más y mejor negocio que antes y se ha apostado por alcanzar objetivos más ambiciosos que sin la fusión.Eso sí,van a tener que demostrarlo,de momento a día de hoy en la cartelera de este cine echan El Camerino de los Hermanos Marx.

#4151

Re: Gamesa for ever

Ignacio martin la subió de 1 euro a 21 y se fue por la puerta grande a su donosti , se pagó el dividendo y desde entonces vamos de culo con esta acción pero yo insisto la quieren así abajo ni India ni historias varias justifican este desplome 

#4152

Re: Gamesa for ever

Lo que ya no era tan esperado y donde realmente se juega Tiempo de Bolsa su cuenta es en Siemens Gamesa. Tras el complicado inicio de semana, reaccionó francamente bien los días posteriores, hasta hoy. El lunes se comentó el positivo e importante rechazo desde 11.42€ para no retomar el pulso bajista, dejando en cambio hoy la puerta muy abierta para la siguiente semana desde 11.25€ y lo que es peor, inmersa en lo que puede significar el adiós a la recuperación vivida desde el 27 de septiembre. De perder claramente los 11.20€, nos vamos a 9.90€ sin pestañear, por lo que el próximo lunes se plantea la decisión de vender.

https://goo.gl/Lsva5M

#4153

Re: Gamesa for ever

Esta semana entrante puede pasar cualquier cosa, que suba hasta los 12´5, que baje hasta los 10,89, o bien que no haga ni lo uno ni lo otro y siga titubeando. Veré cual ha sido el resultado de mi dificil y arriesgado pronóstico el próximo sábado, si para entonces estamos aqui. 

#4154

Re: Gamesa for ever

Las gamesas siguen a su aire. Desde el cierre de la sesión del viernes a las 17:30 hasta cuando terminó la subasta, bajó otro 0,5%. Creo que esta vez si que nos vamos al infierno. Hecho que me cuesta de entender, porque Gamesa muy mala empresa no es, de hecho, fondos como el de Bestinver Bolsa FI, tiene más de 5% de su cartera en Gamesas. 

 

Saludos

#4155

Re: Gamesa for ever

Exactamente eso es lo que yo tampoco entiendo, en el fondo de Bestinver Bolsa Fi, el que tenía posiciones en Gamesa y que he citado antes, allí trabajan analistas de Goldman. Y digo yo que algo saben. 

Saludos. 

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados