Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.167 / 6.337
#41329

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Así es Sail,

Ya estamos en 24,60 euros...vamos UP, UP, UP....que nos vamos

Saludos

#41330

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Diario a las 17:00. Todo bajo control. Un saludo

#41331

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Objetivo del banderin por encima de 25.5..
S2

#41332

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Cierra en 24,66€, seis cts por encima del cierre del viernes pasado. Mañana vencimientos. Pienso que puede hacer el recorrido que señalo y acabar el mes sobre 26,10€. De todas formas tanto da para los que esperamos doblar el precio. Un saludo

#41333

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¿es pronto para preparar una porra? , nos indicaria el animo del personal.

ESA RESISTENCIA QUE NO DECAIGA ,  la cosa parece que va bastante bien.

saludos.

#41334

Re: Arcelor Mittal (MTS)

sail  ¿como ves a nuestra querida matilde?, ya podia estar como la cabra

#41335

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Que vela más bonita hoy!

#41336

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola Trasgu. Creo que aún va a haber algunos vaivenes y el momento cumbre será en los dias cercanos a la presentación de resultados. Mi idea es prepararla para cerrarla el domingo dia 5 a las 24:00, conociendo el cierre del viernes anterior e intentar adivinar qué puede ocurrir la semana siguiente y acertar el cierre del viernes 10, dia de presentación de resultados, que serán previos a la apertura de ese día.

Hay mucho que digerir, y mucha información que tener en cuenta para intentar hacer una apuesta lo más "razonada" posible. Es un simple juego, pero da gusto ganar.

Bueno en su momento lanzaré la propuesta y si la veis interesante pues os animo a participar.

Un saludo.

Brokers destacados