Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.122 / 6.338
#40969

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Jajaja Sail, bueno, el cierre no ha estado nada mal. Saludos a todos.

#40970

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pasando a modo cachondo..
Mis posiciones pasan a valer algo..jj
Pero la quiero a 24 € antes del 20-Octubre..
S2
Parece que le ha venido bien la no cotizacion del hierro..pero habra que estar pendientes de cuando habran los futuros,no nos empapelen..

#40971

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pobre Cabra, se esta desviviendo por subir y trepar hasta con el rabo...para contentaros y aun dudais de ella???

#40972

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Me parece un buen cierre. El comportamiento en usa hasta éste momento es bueno. Si cierra más o menos igual, la lógica dice que mañana debe superar los 23. El cierre por encima, como ya ha comentado Sail, es lo fundamental. Si eso se produce la semana siguiente debería no perderlo y sobre todo consolidiarlo. El ataque a cotas mayores llegaría a la otra semana.

Acabo de subir de la recepción del hotel para indicar que la reserva que tenía para una larga temporada en el ala-triste, es posible que la tenga que acortar. No hago todavía las maletas pero puedo empezar a pensar en que tenga que abandonar el hotel en próximas semanas.

Un saludo.

#40973

Re: Arcelor Mittal (MTS)

a estas hora se ha desinflado algo en USA... A ver mañana

#40974

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues sí, concretamente ha cerrado en 26,67 $, lo que vienen a ser nuestros 22,79 euros, justo 0,20 centimos por debajo del cierre europeo. Todo indica que mañana a 1ª hora volveremos a empezar bajando para terminar recuperando a lo largo de la jornada del viernes..y quizá terminar en verde.....?. En fin, ya falta menos para los 70 euros.

Buenas noches

#40975

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días a todas/os:

Bueno, bueno como viene la pre-apertura a 22,60-22,70....Sail ya me conformo con que cierre en los 22,75 euros.....

Saludos y mucha suerte.

#40976

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días, no hagais mucho caso de las preaperturas. Empezamos un nuevo tramo de jade en la ST. A ver a que altura se forma. Y a ver cuantos escalones se hacen. Habría que superar los 23,40€ la semana que viene. Ahora estamos en fase de tirar nosotros de USA, la cotización había tomado ventaja allí y tiene que igualarse, Diario alas 9:10. Saludos

Brokers destacados