Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opciones calls sobre acciones en cartera

4,48K respuestas
Opciones calls sobre acciones en cartera
28 suscriptores
Opciones calls sobre acciones en cartera
Página
90 / 302
#1336

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Ayer no me vendieron la call 3.5 de ohl dic..
Que ca...ncetes
Mi colega compro 5000 ayer y hoy las ha vendido en +45%.
Me invitara a un café,dice.jjjj
S2

#1337

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Es el problema de Meff. Me gusta pero está claro q la liquidez es un lastre
Hay q pensar q oferta requiere demanda y de eso peca su cámara de compensación..y eso lleva a horquillas muy grandes para pillarse menos los dedos.
Una pena.
En parte por eso me lancé a la piscina de Usa, para ampliar posibilidades y no verme "forzado" a malas operaciones en Meff. Solo entro cuando lo veo claro, muy claro (para mi).
Y el resto de rentabilidad saldrá de Usa, Uk.. dnd sea.

Habrá oportunidades en diferentes mercados, divisas..en diferentes momentos.
Y el cambio de bróker fue por ahí también. Para estar "preparado" e ir "bregandome" fuera.

Solo se que no se nada.

#1338

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Yo ya subí a un cachopos y sidras hace tiempo.. q tacaño 😁😁😁
Es lo q tenemos los asturianos, q somos "grandones" (exagerados en las cosas, sobre todo en comer y beber) 😂😂😂😂

Solo se que no se nada.

#1339

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Ese tío es un cerebro.

Alguien de Meff me contó una vez que vivía con su madre viuda y tenía un sistema de especulación en el que practicamente sólo usaba puts

Vivía de eso antes de escribir libros. Algunas de sus lecturas son bastante técnicas.

Saludos

#1340

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Buen libro pero podia haberlo resumido un poco mas..jj
Nosotros estamos en Mediocristan..
Vaya España estamos viendo y dejando.
Esto va in crescendo y le veo mala solución.
S2

#1341

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Serán las siguientes, están en inglés, pero vamos creoqme defiendo.
Con Falkovich q le va el tema ya habíamos hablado de colas pesadas y algún concepto más.
Me gusta la estadística, pero esto será otro nivel.
Me falta tiempo 😁😁😁

Solo se que no se nada.

#1342

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Pues probablemente un cisne negro, un reinicio y el cambio de muchas cosas ayudaría.
Solo pienso en mi niño y lo q le kedaria. No escatimar en educación lo tengo claro.
Y a poca cabeza q tenga, donde sea.
Es lo mejor q le puedo dejar

Solo se que no se nada.

#1344

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Jejeje... Tengo las compradas las call de SGRE a 11,28, también financiadas con puts un poquito más caras que las tuyas: 0,92 y 0,38 de prima, a 11,28 y 12,95 respectivamente, (en estas últimas me precipité bastante). VTO. a diciembre aunque, si es menester, me rolo de las que llevo a 12,95 (aunque no es que tenga mucho margen de momento...).

Si me las ejecutan a 11,28 y, entre Cataluña, profit warnings, resultados y presntación del plan, no estamos en el fango, no me importa tampoco. He ido vendiendo bastante contado de MTS, REP y MAP.

Bancos, sólo sigo SAN y cuando lo veo muy claro, que ya me encalomaron unas puts, por la penúltima AK...

Ando con BME y TEF, que las tengo rojitas en contado...

No subo las primas porque las vendí antes del contrasplit y R4 no me hace la conversión. Pero, entre 0,49 y 0,30 (creo recordar que andan todas)

Pd: MI admiración por IB y USA... Estoy en ello, pero me cuesta la vida!!

#1345

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Uffff otro pro del opcioneo jjjj
Bienvenido y aquí estamos para comentar y aprender...sobre todo yo 😁😁😁

Yo el tema de compra de puts lo he ido mascando, viendo lo q hacían y en q momento. Y con las CaixaBank m he estrenado.
Esto empezó siendo como una protección de la cartera, como rascar algo más, pero me han hecho estudiar mucho y he ido evolucionando 😂😂😂

El Ibex he ido reduciendo a cosas q veía claras como Gam o Mts. Ahora Caixa...pero es verdad q las horquillas y likidez no ayudan. Luego al kerer cerrar igual, si se va muy otm es una odisea (o pagas una burrada).
Usa es otro mundo en todo. Muy contento.
Pero eso es la Champions y no se andan con bromas. Nos lejanos aki del ibex, mamones y tal. Pero allí unos malos earnings, un cambio de CEO, una mala valoración.. y se mueve..pero bien

Solo se que no se nada.

#1346

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Sgre me gusta. No voy a "venderla" aki.
Pero es un monstruo de las renovables en un monstruo industrial como Siemens.

Sino cambia a ver rdos en Nov, ojalá me adjudiquen al menos las de 12,95€... Creo q es buena a m/p e intentaría estirarla para sacarle buen bº (me pasa como a Teva, creo q tendrán margen de subida a m/p)

Solo se que no se nada.

#1347

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Hola,compro segunda put 2250 SP500 dic17..
Promedio con la primera sobre4.2$.
Ahora a esperar fumando un puro por si llega mi cisne negro...jj
S2

#1348

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Puff.. en 2250, si le por caer
Si se va a mínimos de 52s, 400pts abajo.. Una corrección vamos. Cuánto sacarías?

Solo se que no se nada.

#1349

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

50$ punto cerrando en vencimiento..
Si se va a 1800jjjj=22500$
S2

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Guía Básica
Brokers destacados