Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.325 / 9.402
#58593

Re: Abengoa levanta el vuelo

Repasa el parrafo que dice: "modelo de negocio que es inexistente..."
Quizas ahi esta el hecho que no queremos ver

#58594

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hoy he visto por la televisión todo lo referente a Abengoa, las indemninaciones indebidas, posible cárcel etc.

Parece que la cosa ya va en serio y por lo menos abengoa hace acto de presencia en las noticias televisivas, que hace tiempo no la nombraban para nada.

Eso es buena señal y podría ser el principio de una pronta recuperación.

Saludos.

#58595

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si , es portada de telediarios y noticias de presunta corrupcion o delitos de los respo0nsables de la empresa, no por los meritos de conseguir algun contraro , laguna patente o invencion o algun premio por el buen desempeño d esu labor, esperemos que si vuelve a salir en las pnatallas o noticias sea por algo positivo y en la seccion de economia exclusivamente.

#58596

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hoy se me han puesto los pelos como escarpias ya que en el día de mi cumpleaños empiezan a tomarle declaracion a estos dos elementos en los que muchos confiamos los ahorros de una vida .... y tienen huevos de decir lo que decían entonces que la empresa estaba fenomenal y era una perita en dulce.
Cuando metí mi primera cantidad en Abengoa yo llevaba un año viviendo de las rentas después de trabajar como un mulo durante décadas , cuando el cuerpo hizo crac decidí tomarme un descanso hasta que pensara que hacer con mi vida .
Me dije donde puedo meter el dinero ....la historia ya os la sabéis ... luego cuando la ak metí más.... con lo de gonvarri y las declaraciones de Soria diciendo que estaba salvada metí el resto.
Yo la cague pero bien cagada...gracias a Dios como una vez le dije al amigo theberitas lo que una vez gané trabajando , se puede volver a ganar y en eso estoy....con los pelos como escarpias escuchando a estos irresponsables decir que llovía cuando se nos mearon encima, poco les va a pasar para la que liaron pero están demostrando lo que una vez dijimos que en la vida hay hombres, hombrecitos, monicacos y Monicaquitos.
Se merecen no los cuatro años de carcel.... se merecen bastante más , pero no será en este mundo .

#58597

Re: Abengoa levanta el vuelo

Como decian en Gladiator:
"Alcanzare mi venganza en en esta vida o en la otra"
Que sea en esta, digo yo

#58598

Re: Abengoa levanta el vuelo

Creo que el Diablo lleva abengoas-B, y  anda fino,  así que más le vale que su castigo sea en esta vida.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#58599

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sí todo lo que hablan es de la corrupción que ha habido en abengoa claro ,solo hay que escuchar las noticias, los años de cárcel que les piden a cada uno etc. etc.

No hay recuperación hasta que no se coge el mal. Hasta ahora el mal estaba ahí pero escondido , ahora que sale a la luz para aplicar   la justicia correspondiente .... toca la recuperación.

Esto es como una persona que está enferma y hasta que no se sepa lo que es y le apliquen el tratamiento correspondiente no se puede curar .

#58600

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es tal cual como dices en lo que has envíado y creo que se puede resumir en : ¿ le están dando contratos?. No los veo. Sobre 30.000 millones dijo el presidente que podía tener. Al menos eso entendí.

Eso es lo que dijo el presidente, sólo eso, que necesita contratos.

Muchas veces en la vida, en toda una serie de problemas que se crean tener, la mas simple es la verdadera, la real.

Le dije a mi costilla ( por junio, creo ) que si despues de fiestas , ya en septiembre, no tenía un buen contrato, que le recordara que vendiera la mitad . Claro, una cosa es lo que pienso y otra es lo que hago, porque siempre estoy como a la espera de una buena noticia. Entra por tanto otra cosa, me gusta ver lo positivo de las cosas, idealista, y lo de renovables me gusta.  A veces pienso no obstante, que el sector es bueno, pero la compañia ha bajado un nivel mas que preocupante. Además, por la competencia tan dura que hay,  ya quien se despista le adelantan por todos los lados y no ha destacado, ni destaca precisamente por la movilidad.

Después en el artículo al añadir lo de la liquidez ya pensámos en que nos pueden ayudar si nos lo prestan para hacer tiempo, como en lo de la Yield, pero eso falta por ver.

 

Brokers destacados