Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gamesa for ever

6,85K respuestas
Gamesa for ever
24 suscriptores
Gamesa for ever
Página
275 / 461
#4111

Re: Gamesa for ever

Más bien me parece que es un adelanto al trastazo que se va a pegar en Noviembre, ahora mucha gente comprará pensando que estas noticias negativas no le afecten, y cuando pase un tiempo prudencial meterán el hacha. De todos modos el Ibex está muy raro estas semanas con todo el tema catalán, hay mucha volatilidad.

#4112

Re: Gamesa for ever

Yo creo q es una empresa de futuro y volverá a subir....creo.

#4113

Re: Gamesa for ever

Buenos días. Despues del Profit Warning y las caídas me planteo esperar para entrar el día antes de los resultados.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#4114

Re: Gamesa for ever

Piensas que los resultados la tiraran para arriba? No dicen lo contrario? Yo hoy pensaba en entrar a corto plazo pero al final, creo k me voy a esperar ya estoy bastante pillado , y parece k no ha caido sufiviente, creeis que si cae a 11 hara suelo?

#4115

Gamesa anuncia un profit warning y cae un 7%.

Hola a todos, 

Debido al anuncio del profit warning del pasado viernes 13 de octubre, en donde se redujo el EBIT subyacente del 3Q del 2017 en 110 millones, ha abierto hoy con una bajada de un -6,5%. Bajando hasta los -8,5% sobre las 10 de esta mañana, aunque en estos momentos se mantiene estable sobre los -7%.  En la imagen inferior la cotización de hoy de la plataforma de Prorealtime. 

 

 

La compañía presentará resultados trimestrales el 6 de noviembre (donde tendremos los resultados definitivos), y en el mismo mes darán a conocer su plan estratégico para el año 2018-2020, donde posiblemente comenten cual es el camino que tomarán a medio y largo plazo, ayudándonos a valorar si los hechos que están pasando es simplemente pasajero o se mantendrán en el tiempo. A día de hoy hablar sobre el futuro de Gamesa es simplemente especular, aunque, no hay duda de que el sector en donde está expuesto la mayor parte del negocio de Gamesa es cada día más competitivo. 

Saludos. 

 

#4116

Re: Gamesa for ever

Pienso que con el Profit Warning se curan en salud. Las previsiones de los analistas bajarán tanto que el día de los resultados no serán tan difícil batirlas.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#4117

Re: Gamesa for ever

Día de mucho volumen y al final el precio ha caído un 6,30%. Al menos, el cierre ha sido por encima de la MM20.
El koncorde sigue mostrando ventas de manos fuertes. En los tres últimos días el nivel de ventas de manos fuertes es muy parecido.
También me he fijado que en la subida la nube de ichimoku también hizo de resistencia al precio.
Mañana toca ver si continúan las bajadas o nos vamos a cerrar el gap que se dejó hoy en 12,530.

https://ibb.co/fq6Lam

#4118

Re: Gamesa anuncia un profit warning y cae un 7%.

Habrá que esperar entonces al plan estrategico,esperemos que pare la sangria de malas noticias y empiece a remontar el vuelo.

#4119

Re: Gamesa for ever

Yo preveo otro PW en unos meses, antes de resultados anuales.
Saludos.

#4120

Re: Gamesa for ever

Pues yo creo que está haciendo un suelo de cojones. Será un suelo lento , pero lo peor está descontado.

#4122

Re: Gamesa for ever

Cómo me gusta ver cuánto futurología hay.

#4123

Re: Gamesa for ever

creo que va a subir al menos quien compra no se lleva sorpresas con resultados y eso es importa.

#4124

Re: Gamesa for ever

Ya lleva 2 ... no creo q haya más o eso espero

#4125

Re: Gamesa for ever

No es posible. El ejercicio 2017 lo ha cerrado el 30 de septiembre.

Saludos.

Brokers destacados