Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.147 / 6.337
#41169

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ahora es momento de aguantar y mantener, ya avisara de cuando bajarse.

consejo: no calcular las ganancias

#41170

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Acabo de conectarme y no entiendo semejante escándalo... je je je...

Bien, lo que no es normal es que MTS fuera uno de los peores valores del IBEX y hoy simplemente le hemos dado una vuelta a la situación. Creo que no hay que ponerse nervioso, ya que lo "normal" es ver a MTS por encima de los 30€ tal y como se prevén los resultados...

Lo dicho, dejen a la cabra a su aire que ella ya sabe lo que tiene que hacer... no me la distraigan que es muy caprichosa...

Saludos,

Cromaignon.

#41171

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si ya estás en beneficios, un stop dinamico es lo mejor para asegurarte plusvalías. Siempre hay tiempo para volver a entrar.
Por otro lado, me da ya que pensar, que vamos a esperar resultados en máximos, y quien sabe si para superarlos...
Pase lo que pase, disfruten de este finde que nos va a dejar...

#41172

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si,acerté de pleno

#41173

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Y ahora el sesudo consenso de analistas que la mandaba a 19,60€ ¿qué? ¿eh? ¿qué? Calladitos ¿eh? y aquí un pobre pastor cuidando de Blanquita día y noche, je, je, y ahora ¡ea! todos de fiesta. Dura la profesión de pastor. Me he agenciado una onda y estoy aprendiendo a manejarla y al primero que se meta con Blanquita, pedrada ¡ea! Diario a las 17:19 que no digan que no me lo curro.

#41174

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Después de muchos intento el precio cruza la ST SEMANAL al alza y se aleja de los tiempos oscuros. Cierra en 23,60€ .Buen fin de semana.

#41175

Re: Arcelor Mittal (MTS)

24.60    DÍA GLORIOSOOOOOO

#41176

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si me acuerdo y me alegra enormemente k hayas acertado. Aquí estamos para compartir e ir todos para el mismo bando así que x eso n se recrimina.puede ser la subida más grande de la cabra?Felicidades a todos

Brokers destacados