Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.723 / 36.409
#125777

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy de acuerdo puede suceder cualquier cosa.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#125778

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola,normalmente no entro para hablar aqui de politica pero..
Es que yo estaba muy tranquilo en mi Zaragoza,que es de Aragon,de España y Europa tan tranquilito y de repente me entero que soy un ladron,fascista y que oprimo al pueblo catalan y claro,me he quedado un poco extrañado..
De todas formas,si se independiza Cataluña creo que solo cambiara que ya dejaremos de estar hasta los .... de vosotros y que en vez de veranear alli me ire a otro lado.
Para mi,Cataluña hace años que se perdio en su bucle espacio-tiempo y la doy por perdida..

P-d en los puntos suspensivos cada uno puede poner lo que quiera,con educacion pero en castellano.

#125779

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No seas tan ingénuo, esto no ha acabado.

Y respeta a los demás.

#125780

Re: Pulso de Mercado: Intradía

IAE e IVA, sobre todo el IVA sí se va a notar, una parte se la queda directamente la CC.AA. donde se devenga

#125781

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo único q me ha tranquilizado algo esta tarde ha sido la comparecencia de Abalos (PSOE) poniendo las cosas muy claras sobre lo que ha dicho Puig y el papel q han firmado los diputados separatistas y q mañana a las 9 haya Consejo de Ministros para iniciar la aplicación del 155. (Acaba de terminar la reunión del Rajoy y Sánchez).

!!El impresentable del coletas dándole la enhorabuena a Puig por el diálogo¡¡ Es un manipulador de primera.

Pero ¿no se enteran de q el diálogo q quiere Puig es unicamente para acordar los términos de la secesión (tu te quedas con esto y yo con lo otro) y que parezca en Europa que es un dialogante oprimido por España? (Vía Eslovenia)

Mañana batacazo del Ibex. Me extraña que el fut todavía esté ahora en +156 puntos.

#125782

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Independencia en diferido en forma de simulación de referendum

#125783

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy se ha representado en el parlamento la alianza de los indepes y Podemos acordada en casa Roures. La prueba es que las CUP y la calle apenas han protestado salvo para salvar apariencias

No van a permitir elecciones autonómicas de ninguna manera. Mantra por meses de dialogo y negociación en los medios podemitas. Ya han empezado campaña Evole y toda La Sexta en las redes.

El Koletas y Colau ya no van a tener que disimular como hasta ahora que están con los golpistas.

Los Pujolones han apostado, y si tienen que ir a la cárcel, será por golpistas en vez de por ladrones.

Puro trilerismo y manipulación. 

Difícil asunto para constitucionalistas, si intervienen bronca de indepes y Podemos en las calles y si pueden no sólo en Cataluña. Si la intervención es light o prácticamente inexistente avanzar paso a paso con la sedicción.

Sólo queda la ocupación de las calles en Barcelona con grandes manifestaciones constitucionalistas cada semana, exigiendo convocatoria de elecciones autonómicas. Que sigan saliendo empresas de Cataluña por ejemplo la SEAT. Y por supuesto desenmascarar a Podemos.

#125784

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Desenmascarar a Podemos??

Yo creo que la mascara se la tiene que quitar mucha gente para ver que hay poblacion con mas ideas que las de  de PP y PSOE.

Mientras no se cambie la mentalidad de que somos un conjunto formado de partes muy muy distintas, no podremos cambiar muchas cosas. Cambiar las cosas desde el desprecio o desde la ignorancia es practicamente imposible. Igual de dificil que cambiar las cosas a la fuerza.. mal asunto, muy poca tolerancia veo.

Dije que no volveria a hablar de politica... no he cumplido.

Lo que si voy a cumplir es que no pienso volver a escribir en este hilo, apesta.

Te puede interesar...
Brokers destacados