Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
958 / 7.345
#7657

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Jajajajaja, muy ocurrente sailrun. Hoy subiendo más de 1,50%, buscando el 9,15€. Efectivamente, en la zona de 8,90€, rebote. No es la primera vez que pasa. Veremos si este rebote es el definitivo hacia los 9,80€.

Saludos y a disfrutar, de momento, de este verdoso día, que no es habitual en los últimos tiempos.

#7658

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Truñas subiendo un 2%, no nos suele tener acostumbrados

#7659

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Felicidades a los que estais dentro, menuda patafa le han dado. esta entrando volumen. 
A ver si salta n cierre la resistencia

#7660

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Matide está salida, con perdón, a su edad. Ahora en serio, compran manos fuertes con volumen y aunque la jornada es larga esto promete. A ver si se acerca pronto a los 9,2424 de la ST diaria y la cruza en tres o cuatro días. Menos mal que no está Alierta, así no hará consejero de TEF a Puigdemont que oye, la pela es la pela y ahí se acababa el problema, je, je. Saludos

#7661

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

TEF subiendo un 2.50%?!Me Han debido echar algo en el café y estoy viendo alucinaciones.
Ésto es demasiado bonito....
Suerte

#7662

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

He leido sobre cierre de cortos, en cualquier caso enhorabuena!

#7663

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Muchas gracias.
De momento estamos en ganancias,pero yo hasta Las 1730 no canto victoria.Y en el caso que acabe así a ver mañana...
Ruperta ya nos la ha jugado demasiadas veces como para creérnosla

#7664

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo os dije que empujarais el valor, pero hacerlo de uno en uno como un pelotón ciclista a ver si se nos van a acabar las fuerzas.

A ver si el cierre es por encima de 9.20!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados