Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.273 / 9.402
#58178

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya tenemos sentencia.En breve se publica oficialmente. En pc bolsa se está publicando por partes. Finalmente la empresa la homologa el juez.
Lalo Agustina habla de ello. Sentencia FIRME de hoy 25 a las 10:45 mañana.
Positivo...Se homologa la empresa.
Negativo...Impugnadores ganan, más deuda para Abengoa.

#58179

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buscad a Lalo Agustina en Twitter.

Lo he visto por encima. Es el resultado del juicio

#58180

Re: Abengoa levanta el vuelo

Roberto, Elfester, gracias por esa dedicacion. Vamos a ver si hay suerte y la nena lo refleja. Esta sentencia y los resultados de mañana puede ser el golpe que necesitaba Abengoa.

 

 

#58181

Re: Abengoa levanta el vuelo

Supongo que antes de emitir juicios, mañana nos explicarán qué es lo que tiene que pagar y pondrán todos los papeles encima de la mesa. Lo de la Yield...

La parte positiva es la refinanciación homologada.

 

#58182

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Elfester, mañana saldran los resultados y la sentecia de Abengoa. Quiero pensar que esa cautela y discreccion es una buena señal de como señal de seriedad en el nuevo Consejo de Administracion. Sobre la Yield ya deberiamos tener noticias, pero igualmente pensemos que es para mejor. Mañana saldremos de dudas y segun sea al cotizacion esa sera la prueba de verdad de estas noticias.

#58183

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mañana no pienso vender, eso lo tengo claro.

Lo que voy a hacer ahora es ver si aparece la noticia en prensa hasta allá la una. No hay nada por ahora, por lo que puede ser lo que dices de que hay discreción y van a decir todo mañana, cual es la situación actual.

Mañana a las 9 verémos como se lo toma a nivel cotización. Por lo visto hasta ahora , igual no pasa nada, estaba todo previsto y nosotros somos los últimos en enterarnos.

Ni idea.

Sólo desearos suerte que mañana es un día muy importante.

#58184

Re: Abengoa levanta el vuelo

Abenguano, siempre haciendo sufrir. Mañane penúltimo capítulo de sus desdichas. Veremos como sale el día. No termino de ver claro el tema del "juez" pues dependerá de la deuda que se añada a partir de este juicio. Hablan de hasta un máximo de 100 millones de euros.....pero 100 millones siguen siendo mucho para una empresa como Abengoa que ya veremos si pasa de los 1000 millones de ingresos anuales...

 

 

Brokers destacados