Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.091 / 6.337
#40721

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si el otro día decían comprar y bajó, ahora que dicen que bajará a 19,60 ya sabemos que subirá otra vez a 22 por lo menos :)
 

#40722

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos dias Kidcreole,
Perfectamente puede ser como dices, aunque si bajase más tampoco me preocuparía. Lo mejor que los analistas se olviden de la acción y que salgan muchas recomendaciones de venta..., será porque alguien las quiere comprar baratitas
Saludos

#40723

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pus q baje a 19,6 q se compran mas

#40724

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días a todos/as:

Pues empezamos la semana camino a esos 19,60...Menos mal que las elecciones alemanas no iban a tener ninguna repercusión en los mercados.....

Saludos

#40725

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días, la ST tiene la palabra, se vuelve a perder en apertura. Su pérdida a cierre traería mayores caídas eso está claro. Lo más normal es que la pierda. Casi todo el mundo está bajista así que tendrán razón ¿no? También hay un hueco que puede atraer el precio como las sirenas a Ulises.......Diario y saludos 

#40726

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Tiene toda la pinta q los 23 son de momento el tope por arriba y no puede más, me temo q nos toca corregir hasta 19,6 quizás?

#40727

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¿Donde va Vicente? Donde va la gente. Se ha puesto de moda el 19,60 ¿por qué? No lo se, ignoro las profundidades profundas de los analistas. Yo he puesto el programa automático de resistencias horizontales de proreal y no aparece la cifra mágica. Por fibo tampoco. En fin, de momento habrá que perder 21€ ¿no?. Pues eso, disfrutad del paisaje, je, je, saludos

#40728

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El hierro sube un poco el dólar/euro un poco favoravale y se marca esta caída? Cuando hierro y dólar y materias primas nos perjudica baja a tope, cuando nos benefician un poco no sube..

Brokers destacados