Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
944 / 7.350
#7545

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Acabo de ver que la D.Telekom del DAX está cayendo bien tb....
Creo que ganaríamos el doble haciendo justo lo contrario a lo que digan Las recomendaciones....

#7546

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Los que recomiendan no son los que "cortan el bacalao" y los que lo cortan no recomiendan.

#7547

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Eso ni lo dudes,cuando empiezan a decir que una accion o empresza va a quebrar es que va a subir en breve.

#7548

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No te quepa duda.

En el caso de  una pelicula, grupo de musica, libro, etc lo mejor es que se hable mucho de ellos aunque sea mal.

En el caso de las acciones es mejor que ni se hable, que las ignoren a ser posible.

Cada vez que se habla de ellas hay intereses ocultos.

Un saludo!!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#7549

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Tienes razón pero Matilde es tan popular que me pide transmita este comunicado: "Se me ha dislocado el hombro izquierdo, un tropezón tonto, me lo han inmovilizado una semana y como nueva" Saludos

#7550

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Compi, menudo rollo es esta acción. En cuanto se recupere un poco me salgo....

No tiene roto solo el hombro, está rota por todos sitios. 

#7551

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hoy caen todas las Telecos no sólo TEF.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#7552

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Caída del sector. Paciencia, como siempre. El próximo rebote supone romper el 9.20 y va a ser pronto.

Brokers destacados