Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6,33K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
34 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
306 / 798
#2441

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Colega no puedo responderte a eso. Caixabank esta con muy buenos resultados en bolsa pero no dura indefinidamente. Yo me marcaria un precio de salida y lo pondria ya, es la unica forma de que salgas. Saldran mas oportunidades. Mas alla de 4.35-4.45 creo que va a ser dificil que se vaya a esats alturas despues de lo bien que se esta portando, pero que mis palabras no sirvan de nada. Los indicadores tecnicos dan señal de agotamiento, no se. ya te digo que no tengo experiencia.

un saludo 

#2442

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Pues si tio, el problema que soy muy indeciso y no respeto operativas y estas dudas solo me hacen comerme mas la olla!! la salida en 4,5 tiene un pase porque estaba de vacaciones pero cuando vine y ja habia hecho dos maximos decrecientes tocando la segunda vez a 4,47 me dije a la proxima que toque la bajista que fue sobre 3,39 me salgo que solo eran 11 centimos de 4,5 y dejar de ganar 200 euros  pero cuando llega el dia no ejecuto y confio demasiado en que la rompera y volvio a bajar ja tocando los 4,10 casi en soporte y ahi si que dije al proximo rebote me salgo y hoy me a pillado en curro y no me ha dado tiempo...la proxima vez que tenga pensada esta operativa en frio le pongo una orden de venta justo en la bajista y cuando llegue se ejecute sin tener que pensar nada y asin ahora estaria fuera con la mitad con una buena venta en 4,36..

Acabo de mirar gráfico  y al ver que no ha podido con la bajista parece quiere hacer otra onda correctiva y si pierde los 4,25 me salgo con la mitad porque creo que bajaria para el soporte!!solo llevo sacyr a 3,03 que tambien estoy sufriendo para recuperar y caixabanc con cfds y llevo tres meses sin operar porque no quiero meter mas liquidez de mi cuenta personal y operar apalancado me creaba mucho estres y he decido un descanso que la salud esta primero...a cuanto las tienes tu  las caixabank?

#2443

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Tengo varios paquetes, con un promedio en los 3€. Compradas a 2,11€ unas, y otras a 4,02€. Quiero sacarles algo más, pero no tengo tantas como tu.  Tu plusvalía es muy buena y ya las puedes ir ventilando. El nivel de los 4,60€ puede que tarde un tiempo. Yo de ti haría lo que te he comentado en el post anterior. Quitate 2/3 ahora  poniendo dos ordenes y el resto espera por si sobrepasa los 4,50€ y va a buscar nuevas cotas como los 4,60€, pero ahora por ahora es soñar demasiado, especialmente los 4,80€

#2444

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

No llevo. Entre a tratar de pillar un rebote y el rebote me pillo a mi jajajaja, tuve que salir antes de palmar mas dinero, no me fiaba rondando los 4.30. Me precipite.  Ahora estoy a  la espera pero esta todo muy plano en el ibex. Inditex a ver como sale de los resultados y caixabank seria una opcion cuando corrija, si llega a hacerlo. Telefonica si logra salir del atasco tambien es una buena opcion. tienes tu alguna mirada que pudiera ser interesante?

un saludo 

#2445

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Parece que estan metiendo bastante mierda desde golman shacs bajando objetivos y tambien el tema del referendum..parece que quieren que baje para comprar mas barato o es que ja an sacado buena tajada los gordos y quieren que corrija mucho..la verdad que hoy hubiera sido clave para mi salir por lo menos para estar mas tranquilo porque ja llevo dos semanas dandole vueltas..tenia el stop de todo en 3,98 y desde que pense de sacar la mitad con la puta mania de querer apurar a sacarlas a 4,5 al final las saco todas a 4 ,ja ja..haber que hago saludos

#2446

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Ok,pero a que precio entraste? jo la veo igual que el ibex como un lateral que no sabe donde tirar y esta en la mitad del soporte de 4 euros y la resistencia de 4,5...jo llevo unas buenas plusvalias y quiero asegurar la mitad y como siempre que actuo tarde no lo hice donde se debe en maximos y en soporte..llevo dias dudando y dandole vueltas y ja estoy cansado,e puesto orden y si pierde los 2,25 me salgo con la mitad y haber que pasa!!

#2447

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Uffff...... que susto me has dado ..... 2,25 ......  arriesgué mucho cuando compré a 2,25  ........ ese teclado que te la ha jugado, deseo. 4,26 ...... 

Yo siguiendo plan, si no baja a zonas de compra, a esperar.

Vuelven a decir que en el 2018 algo brusco pasará.

 

 

#2448

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Entonces estas fuera? o as cogido un pakete a 2,25? zonas de compra supongo que te refieres al soporte de 4 euros no?eso de que vuelven a decir que algo brusco pasara en 2018 que es o donde lo dicen?gracias...

Te puede interesar...
Brokers destacados