Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6,33K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
34 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
306 / 798
#2441

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Colega no puedo responderte a eso. Caixabank esta con muy buenos resultados en bolsa pero no dura indefinidamente. Yo me marcaria un precio de salida y lo pondria ya, es la unica forma de que salgas. Saldran mas oportunidades. Mas alla de 4.35-4.45 creo que va a ser dificil que se vaya a esats alturas despues de lo bien que se esta portando, pero que mis palabras no sirvan de nada. Los indicadores tecnicos dan señal de agotamiento, no se. ya te digo que no tengo experiencia.

un saludo 

#2442

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Pues si tio, el problema que soy muy indeciso y no respeto operativas y estas dudas solo me hacen comerme mas la olla!! la salida en 4,5 tiene un pase porque estaba de vacaciones pero cuando vine y ja habia hecho dos maximos decrecientes tocando la segunda vez a 4,47 me dije a la proxima que toque la bajista que fue sobre 3,39 me salgo que solo eran 11 centimos de 4,5 y dejar de ganar 200 euros  pero cuando llega el dia no ejecuto y confio demasiado en que la rompera y volvio a bajar ja tocando los 4,10 casi en soporte y ahi si que dije al proximo rebote me salgo y hoy me a pillado en curro y no me ha dado tiempo...la proxima vez que tenga pensada esta operativa en frio le pongo una orden de venta justo en la bajista y cuando llegue se ejecute sin tener que pensar nada y asin ahora estaria fuera con la mitad con una buena venta en 4,36..