Acceder

¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

1,48K respuestas
¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?
26 suscriptores
¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?
Página
21 / 188
#161

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

ATRESMEDIA

Ichimoku:

  • El precio está por debajo de la nube (no invita a tomar posiciones largas para el largo plazo, mientras el precio no se encuentre por encima de dicha nube).
  • La resistencia por Ichimoku estaría sobre 10.64€
  • La línea rosa (Tenkan-sen) todavía ha cruzado la línea roja (kijun) de abajo hacia arriba, con lo que no ha dado señal para comprar.
  • La línea rosa (Tenkan-sen) de momento se muestra con una ligera tendencia alcista.

Konkorde:

  • Muestra compra de manos fuertes. y venta de manos fuertes. Desde que recuperó los 9.50 no hay venta de manos fuertes.
  • Fuerte tendencia  alcista del área marrón.

Vigia:

  • La señal (línea negra) tendencia alcista.
  • El astro (histograma amarillo) se encuentra por encima de cero (tendencia alcista)
  • La línea azul clara todavía no ha cruzado hacia arriba la línea azul oscura (filtro), con lo que no da seña de entrada para largo fuerte.

ATRESMEDIA 02-08.JPG

Yo creo que en la zona de 9.80-9.85 podría ser un buen momento para entrar con una posición pequeña (directriz alcista de corto plazo), mientras los indicadores no confirmen lo contrario.

 

 

#162

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

¿Cómo véis a3media después del batacazo? ¿realmente es para tanto las noticias de bajadas de ingresos en otras empresas europeas del sector? 

Yo la estoy siguiendo de cerca y sigue ahí sobre 8,70 en los próximos días igual entro con un paquetito.

¿Alguien puede ver lo que están haciendo las manos fuertes estos días?

Gracias!

#163

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Yo he aumentado mi posición y representa un 18% de mi cartera, las tengo a 8,85. He llamado por teléfono a la empresa para que me confirmaran el dividendo extraordinario de diciembre cosa que han hecho. Con un dividendo de 0,45 en diciembre y suponiendo en junio de 2018 uno como el de este año de 0,25 sale una rentabilidad del 8%. Evidentemente esto no asegura que no baje pero a mi me da confianza. La empresa sigue teniendo resultados bastante aceptables y espero que la cotización recupere al menos los 10 euros. Luego ya sabes, esto es bolsa y si baja a 7 puedes tener mil argumentos pero te toca ver el rojo.

Me gusta mucho la empresa y estoy muy tranquilo, lo que me preocupa es la situación general con Corea, Cataluña, el euro, etc.

#164

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Personalmente prefiero RTL Group segundo mayor accionista de A3media.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#166

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Yo acabo de entrar en 8,45 € . Lo veo una buena oportunidad con bastante margen de seguridad. Ya veremos si el tiempo me da la razón o no. ;-)

#167

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Hoy Credit Suisse valoraba la compañía en 8,9€ por la caída del mercado publicitario que preveen que se prolongue durante este año y el primer semestre de 2018. 

Pero como dices habrá que esperar a que el tiempo ponga las cosas en su sitio

#168

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Pues la tenemos a precio y el dividendo de diciembre equibale a mas de un 5.

Como veis el valor puwde bajar mas, parece que sobre los 7,80 esta una resistencia de hace varios años.

Tengo 5000 euretes y estoy por meterle si nos vamos a 10.000 en el ibex

Saludos

Brokers destacados