Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

1,47K respuestas
¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?
26 suscriptores
¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?
Página
30 / 187
#233

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Hola, he entrado en Atresmedia a 8.18 €. Un saludo a todos los que esteis dentro.

Con respecto a la deuda comentar que a finales de 2017 era 10.90 veces el Ebitda, mientras que a finales de 2016 eran 12.49 veces el Ebitda.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#234

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Porque caen hoy Mediaset /a3media hoy. Alguna noticia?

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#235

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

No tiene buena pinta... el dividendo se espera para junio no? Es un buen dividendo habrá que esperar tiempos mejores... supongo que algo me pierdo pero los resultados no fueron tan malos tal y como está el sector. Alguien que pueda aportar algo? Gracias

#237

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Está claro que el sector media no está en su mejor momento. Entré para pillar un rebote y vender antes del dividendo. Espero a ver como cierra hoy.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#238

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

5000 compradas a 7,90. Con per de 12 a mi me vale. Es la acción mas barata de todo el continuo. Mi anterior compra fue talgo a 3,80. Hoy a 5,40 en un mes. Así que no bajará mucho mas. Lo único que la puede hacer bajar hasta 7,50-7€ es el tema del duopolio. Aunque estando la opción de internet, tampoco tiene mucho sentido. suerte

#239

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Yo acabo de entrar con otro paquete en 7,80 € quedándome en una media de 8,40 € . Dejaremos pasar las semanas a ver qué pasa.

#240

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

En terminos absolutos no lo se. En términos relativos es un disparate que el grupo de comunicaciones con la cadena joven más prometedora, más diversificado en targets y con unidades de negocio en otros mercados como el de la radio, prácticamente capitalice LA MITAD que su inmediato competidor. Un disparate del que dan ganas de ponerse corto en Mediaset y largo en Atresmedia. Dado que mi broker no lo permite, me quedo con la segunda parte. Aunque esperaré a los 7 para seguir añadiendo posiciones para preservar la liquidez.

Saludos