Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

1,47K respuestas
¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?
25 suscriptores
¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?
Página
26 / 187
#201

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Pues se acabo la fiesta del divi, si entrasteis por 8.20 para eldivi yo ya me saldria ya que la operacion fue perfecta.

lastima que no me entraron las ordenes.

Saludos

#203

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

SXMP – Media

Valores del mercado continuo relacionados: Telecinco y Atresmedia.

1 semana 1 mes 1 año 2 años 0,7% 0,4% 0,6% -7,0%

Gráfico semanal del índice europeo SXMP (medios). Primera resistencia importante (280), cuya superación en cierre semanal, nos llevaría a la segunda resistencia importante (295), cuya superación solamente nos haría pensar en una vuelta al alza del sector media. Primer soporte (268) y soporte clave (252). Lo lógico sería ver correcciones en próximas semanas.

SXMP W 21-01

#204

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

El descalabro de hoy por algun tema en particular?

#205

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

"Banco Santander, que pasa de comprar a mantener y, además, reduce en un 18,6% el precio objetivo de las acciones de Atresmedia hasta los 9,95 euros. En los últimos días, Goldman Sachs también bajó un 15,6% su valoración, hasta los 9,2 euros y Alantra Equities pasó de mantener a vender" www.eleconomista.es

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#206

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Tal vez me equivoque.Esto es lo de siempre.Los grandes suelen valorar acciones a la baja.Consiguen bajar el precio de la accion.acumulan y luego la tiran para arriba.Siempre hay algun interes por medio.Cual sera el de atresmedia?...Equivocado o no creo que hay que mantener la calma.y no jugar su juego ,depende de la paciencia de cada uno cuantos dias la puede uno mantener.

#207

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Buenos días,

Buena oportunidad para un swing. Hasta 7.90€ tiene caída, es un soporte de referencia importantísimo. El mercado empieza a estar en sobrecompra clara, si retrocede el valor debería acompañar y bajar hasta ese nivel. Yo acabo de hacer la primera compra, no descarto hacer más si sigue bajando, pero sólo para especular. No llevo stop, si baja de ahí creo las mantendré una buena parte sin ejecutar el stop para una cartera anual, ya que veo buenos fundamentales y la economía debería acompañar en este 2018 al mercado publicitario. Si no, el stop por debajo de 7,9€ en cierres y algo de filtro es evidente.

Saludos.

 

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#208

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Como veis una entrada en estos rangos?

Saludos

Brokers destacados