Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
188 / 2.209
#2806

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Está bien intentar infundir optimismo pero con una base.

Pat, sueñas, y lo que sueñas por la noche nos lo has venido a contar aquí por la tarde.

Vives en un mundo irreal, vuelves al cuento de la lechera, vuelves a representar el pasado.

 

Dependemos de que alguna farmaceutica importante quiera asociarse con NVAX y ponga dinero, y la otra opción es un contrasplit seguido de una ampliación de capital que tal como están las cosas veremos quien acude.

Si no se dan una de estas dos cosas: quiebra.

Por favor, no nos cuentes mas historias, ya está bien.

#2807

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No le des vueltas, muchas veces el hecho de estar pegados a la pantalla y tener que tomar decisiones, nos hace errar, simplemente porque "vemos" lo que no hay.

La bolsa ni esta manipulado ni es una estafa, es el frio cruce de oferta y demanda, al final el binario salio mal y se tenia que activar el escenario negativo

La gestion de capital ha sido correcta has metido poco cantidad, solo es cuestion de paciencia y esperar, pero vamos con estos cacharros, de poco nos sirve el AT, y los descuentos,se mueven en base a noticias hechos relevantes refinanciaciones y todo eso como el chicharro que son.

Paciencia es la solucion

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#2808

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Entraré si le dan un puntillazo típico bajista, si entran y con poca carga.

#2809

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo también estoy esperando para meterle un pak estratégico si bajan más. Voy sin prisas, total, para cagarla siempre hay tiempo, y si suben, pues mejor.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#2810

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Despues de ver lo que ha pasado con buenas noticias...

Me cago encima de lo que puede pasar el dia 8 en ER

Edito: el tema lo veo mal, acumulacion/distribucion en record negativo...

 

#2812

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

TOMORROW

#2814

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bueno, pues deshojando la margarita he metido orden de penultimo paquete a 1,01$, futuro poco a corto plazo pero, siguen sin parecerme malos precios salvo reverse.

En cuanto a los resultados Q2, se estima un EPS de -0,016$, no creo que haya muchas sorpresas, en Q1 las hubo positivamente dado que lo que se esperaba era un EPS de -0,018$ y fue precisamente lo estimado ahora.

Me quedo el último paquete por si le da por bajar a testear el doble suelo.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#2815

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Me da que tenemos parecida estrategia ....mañana , como hemos comentado , será el día de tomar decisiones , pero ni NVAX era tan buena antes de las noticias , ni ahora es tan mala ....(cuantas veces hemos dicho esto ?.....
Mi primer disparo está planificado con 2k a 0,90 Para ir tomando posiciones ....de momento ya ha tocado el $ y puede que entre el pánico SUB$....🤔

#2816

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

2K cromos a 1.02 promediando a 1.26

#2817

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Primera entrada a 1,03 de tres posibles. No haré la segunda a no ser que se vaya al inframundo. 

 

Nvax

#2818

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

La siguiente prevista sobre los 0.92 y la última, si se da el caso, en los 0.75 esperemos que no:)

#2819

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Totalmente de acuerdo

#2820

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Repasando un poco de historia de la acción (fuente Inicio de hilo de Framus), veo que +_ cada 3 años desde el 2006 , se ha producido una Dilucion ...por uno u otro motivo...en teoría ,la próxima debe tocar en 2018, o 2017....si se dan las circunstancias oportunas ....ya que la última dilucion fue en 2015 y desde 2006 se sigue el mismo patrón .....espero que no, pero creo que es un dato a tener en cuenta antes de tomar decisiones 😉

 

Brokers destacados