Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
670 / 1.494
#5353

Re: Lingotes especiales (LGT)

Es el mismo que estamos comentando en los post anteriores

#5354

Re: Lingotes especiales (LGT)

Y ahí es lo que decía Peter Lynch sobre encontrar empresas que crecen en sectores que bajan/estancados

#5355

Re: Lingotes especiales (LGT)

Me leido el articulo de finanzas.com  de lingotes,me parece poco realista y pinta al sector del automovil muy ciclico y parece muy negativo su valoracion de la empresa,yo ni caso,la empresa sige ganando mucho dinero,esta bien gestionada y ademas no tiene deuda

un saludo a todos

#5356

Re: Lingotes especiales (LGT)

nombre poco sofisticado, empresa pequeña con fuerte capacidad de creciemiento, proceso productivo de calidad con compromiso  de LP en I+D ,,si nos ponemos a repasar lingotes cumple muchos requisitos de una buena  bagger.

#5357

Re: Lingotes especiales (LGT)

¿Interesante?, eso es lo primero que hay que entender a diferenciar lo que es interesante de lo que no.

No conozco a ningún profesional que haga ese tipo de análisis, es que no habla nada de la empresa de sus proyectos, de porque ha incrementado su producción, nuevas máquinas, nuevos terrenos, nuevas piezas, nuevos clientes, nuevos materiales, etc. es el análisis de quién NO TIENE NI IDEA y habla del pasado porque no se lee nada y así van todos los que escriben articulitos, boletines y demás.

El dinero se hace con el FUTURO de una empresa. A los grandes fondos no les veo decir nada del pasado, sino poniendo precios objetivos con arreglo a los resultados que van a tener y que mejorarán a partir de ahora cuando se sesepa compender los resultados del 1T.

Magallanes y otros fondos 5 estrellas que hablan de 24-26,5 euros para Lingotes no se dedican a éscribir, se dedican a invertir; eso si que es interesante.

Hay que aprender de los que saben, no de los que fallan más que una escopeta de ferias. Este señor hizo un informe terrible de Viscofán, que si a los no iniciados les pareció la bomba, bueno pues no hizo más que subir y Azvalor por ejemplo lo llevó a cifras muy elevadas de su cartera, fue tremendo el resbalón todo lo contrario hizo VIS no la pasaba nada era todo favorable . Da pena, porque le ocurre casi siempre, mira hacia atrás y le sucede con bastante frecuencia, por ej. recuerdo Naturhouse, Mapfre, etc., es ser carne de cañón mirando los Peres pasados.

W. Buffett acaba de comprar una empresa en crisis, no se le ocurre mirar a los resultados del año pasado. Cuando alguien dice que el secto del automoil es el sector más value que existe, no lo hace pensando en lo que ha pasado, por eso son lo que son y otros se dedican a blogs y boletines, es que no da para más, por supuesto nunca dijeron que había que invertir en Lingotes, ni les dirán como ganar dinero porque nunca se anticiparán a las perspectivas y futuro de una empresa, los que valen INVIERTEN y tienen éxitos que les respaldan.

No perder el tiempo en estas cosas, cualquiera de los que están en este foro sabe mucho más de la empresa (da veinte vueltas) porque por lo menos sabe de lo que está hablando. 

Un cordial saludo a tod@s. 

#5358

Re: Lingotes especiales (LGT)

Comparto todo lo dicho juan

#5359

Re: Lingotes especiales (LGT)

Pues después de leer el análisis en cuestión he comprado un paquetito más a 19,90 ... Es época de rebajas. Y si cuando llegue el cambio de ciclo esta en 35 y baja un 25% ... No creo que me equivoque por mucho e incluso me podría quedar corto (puede superar los 35 si el ciclo se prolonga 2 años).

Veremos. Yo soy optimista. 

#5360

Re: Lingotes especiales (LGT)

Más claro no se puede decir,aquí al menos en el foro cada uno tiene su tesis de inversión en Lingotes que no teinen porqué coincidir de hecho hay muchos matices entre unos y otros,es lo bonito también. Pero en la rueda del Mercado la mayoría no saben lo que compran ,otros no saben lo que venden.Es lo de siempre y seguirá girando, esto no "frena" nunca.

En breve a analizar las cuentas del semestre a ver que nos dicen.un saludo

Brokers destacados