Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Neuron del MAB

2,16K respuestas
Neuron del MAB
4 suscriptores
Neuron del MAB
Página
269 / 275
#2145

Re: Neuron del MAB

Lo de las acciones de la OPA es de traca desde que finalizo la OPA 9 febrero vamos camino de 5 meses y siempre es culpa de los demas cuando no falta el DAC la culpa es del mab siempre la culpa es de los demas.......que mala suerte que tienen y las respuestas de los correos que he visto una y otra vez es para que se les caiga la cara de verguenza ,si se va a tomar pol culo yo me presento en granada con un camion y con lo que tengo invertido me corresponden como minimo tres centrifugadores grandes y alguna patente para recuperar lo mio.......

#2146

Re: Neuron del MAB

yo me pido los peces cebra para enharinarlos y comermelos fritos

#2147

Re: Neuron del MAB

Cuidado con comertelos que aun pillaras un empacho......

#2148

Re: Neuron del MAB - Hecho Relevante

15/06/2017 14:00h Hecho Relevante - Neuron

El Consejo de Administración de Bolsas y Mercados Españoles, Sistemas de Negociación, S.A., de acuerdo con las facultades previstas al respecto por el Reglamento del Mercado Alternativo Bursátil y la Circular 14/2016, de 26 de julio, ha acordado incorporar al segmento de empresas en expansión de dicho Mercado, con efectos a partir del día 19 de junio de 2017, inclusive, los siguientes valores emitidos por NEURON BIO, S.A., CIF A18758300, resultantes de la ampliación de capital realizada para el canje de acciones NEOL BIOSOLUTIONS S.A. por acciones NEURON BIO S.A..

2.956.555 acciones de 1 euro de valor nominal cada una, representadas mediante anotaciones en cuenta, totalmente desembolsadas y código de valor ES0166198061, procedentes de la Ampliación de Capital marzo 2017 y por un importe nominal de 2.956.555 euros.

Lo que se pone en conocimiento del público en general a los efectos oportunos.

Madrid, 15 de junio de 2017

EL DIRECTOR GERENTE

Jesús González

https://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/Avisos/2017/06/66198_Aviso_20170615.pdf

 

=============================

Neuron tiene 12.654.811 acciones + 2.956.555 acciones = 15.611.366 acciones

Un 24% aproximadamente

#2149

Re: Neuron del MAB - Hecho Relevante

Cuatro meses y 10 dias despues saldran las acciones ,espero una bajada importante por gente que perdiendolo todo venda el lunes conn cerca del 90% de perdida no es lo que deseo pero lamentablemente lo espero........ no digo a que precios pero pueden ser de derribo y con varias subastas a ver como se comporta mañana.

#2151

Re: Resumen del HR, según Capital bolsa

Conclusión

Esto implica que se ha refinanciado la deuda con los “proveedores de inmovilizado” a un interés realmente bajo (3 y 2,5%) quedando ahora pendiente “Otras Deudas” que se trata de deudas contraídas con organismos oficiales y que en principio no debería tener problemas en aplazar.

Quedaría también la inyección de liquidez en NEOL, que sigue pendiente desde el lanzamiento de la OPA, cuyo objetivo era facilitar financiación a NEOL pero se ve que de momento no se ha conseguido.

Recientemente se ha conseguido Validar AlzTest , paso previo a su comercialización, ello supuso en mercado un ascenso de 0,15 a 0,45€ en pocas sesiones.

Si sale como parece será reforzada dado que la deuda a corto tiene un vencimiento ahora de 10 años con 3 de carencia, se eliminarían prácticamente sus problemas financieros y precios por encima de 0,90€ deberían verse.

http://www.gesprobolsa.com/neuron-bio-hr-refinancia-el-grueso-de-la-deuda-de-corto-plazo/

#2152

Re: Resumen del HR, según Capital bolsa

Es de Gesprobolsa (credibilidad cero), no de Capitalbolsa (que tiene algo mas de credibilidad).

Solo puntualizar eso, luego cada uno que se lea el texto y se crea o no lo de "deberían verse precios por encima de 0,90€", porque el de Gesprobolsa ha dicho bastantes barbaridades de Neuron en el último año (es un valor en el que está invertido).

Brokers destacados