Acceder

Neuron del MAB

2,16K respuestas
Neuron del MAB
4 suscriptores
Neuron del MAB
Página
115 / 275
#914

Re: Neuron del MAB

Gracias compi. Si se esta dentro mantener, si se esta fuera esperar…

#915

Re: Neuron del MAB

Bueno, yo creo entonces que deberé mantener...

Pura incultura de novatillo... solo he comprado y vendido con Clicktrade, si quisiera acudir a la AK y comprar ( es una suposición, aun no lo tengo claro..). Tengo que comentar algo con ellos? Me aparecerá algo por el simple hecho de tener esa posición de Neurón????

gracias!!!!

#916

Re: Neuron del MAB

Si mantienes tendras derechos para adquirir nuevas acciones si. Habla con tu broker.
Suerte

#917

Re: Neuron del MAB

Hola esta. Mañana he estado mirando el gráfico de momento respeta la directriz alcista que el viernes estaba en torno 1,95€ esta directriz viene desde mediados de noviembre y partió de 0,85 aprox el valor se ha uso apoyando hasta mediados de diciembre que se acelero ahora vuelve a apoyar además sea relajado mucho indicadores que estaban sobre con prado el rsu por ejemplo creo que lo normal es que rebote también puede ser que se pueda crear pánico pero de momento por técnico es impecable. Rsi entorno 50 el gráficocon las ttendencias no lo puedo subir. Suerte.

#918

Re: Neuron del MAB

A estas horas, y solo un volumen de 1300 acciones (2713€). No me huele nada bien. Veremos que ocurre con Neuron, pero hacia mucho tiempo que no veia tan poca actividad en Neuron.

#919

Re: Neuron del MAB

Está neuron suspendida de cotizacion?

#920

Re: Neuron del MAB

Tiene pinta de error informático del sistema del MAB y que no está actualizando datos...

Brokers destacados