Acceder

Neuron del MAB

2,16K respuestas
Neuron del MAB
4 suscriptores
Neuron del MAB
Página
240 / 275
#1913

Re: Neuron Bio - Hecho Relevante (Neuron lanza una OPA sobre Neol)

Una cosa clara es que viendo la evolucion de neol que apenas suscita ningún interes, o provocan que suba neuron y arrastre a neol o no se como harán para el canje porque nose como van a convencer a los minoritarios de neol de que acepten 5 por 4 a los precios actuales. Ademas de que los accionistas de neuron aunque no seponga pasta esta vez volveremos a diluirnos con la entrada de las nuevas acciones. la 3 en un año manda narices.

#1915

Re: Neuron Bio - Hecho Relevante (Neuron lanza una OPA sobre Neol)

Sería la 4° ampliación en 2016...

Hemos pasado de 8M de acciones al entorno de 16M si sale adelante la OPA a Neol.

#1916

Re: Neuron Bio - Hecho Relevante (Neuron lanza una OPA sobre Neol)

Ya perdi la cuenta, hace poco escribi una carta quejandome del devenir de los acontecimientos, promesas que no se han cumpido ,retrasos etc... Además de la perdida de valor que muchos hemos sufrido....y me han respondido de la mejor manera... calcándonos OTRA AMPLIACION (siempre me solian responder a los mails, pero esta vez no lo hicieron ,ahora lo entiendo :()
Lo único que espero es que hagan lo que quieran, pero sinos van a volver a diluir que por lo menos suban el precio a los soportes donde estaba antes de las ultimas ampliaciones, ya no se ni que pedir..

#1917

Re: Neuron Bio - Hecho Relevante (Neuron lanza una OPA sobre Neol)

Y a todo esto las dos dando perdidas tanto Neol como Neuron. Tenemos mas paciencia que un santo despues de varios años ya llevando esto.

#1918

Re: Neuron Bio - Hecho Relevante (Neuron lanza una OPA sobre Neol)

Pues Neuron se dispara hoy! +14%
Muchos rumores... a ver si alguno es cierto y nos llevamos una alegria

#1919

Re: Neuron del MAB

Pues no se que narices será pero es para mear y no echar gota....después de estar aburrido de esperar pongo orden de venta a 1,05 (sin fe ninguna) con leves perdidas porque estaba en 0,98 y las veía que bajaban más y me voy a una reunión y en nada están a 1,13...hay que joderse!!
Fuera y con cara de gilipollas....grrrr

#1920

Re: Neuron del MAB

A ver qué pasa...
Por lo que a mí respecta, estoy desde hace escasas semanas. Esta mañana he comprado alguna mas al empezar la sesión y promediar, ya que quiero estar en la compañia.
Estoy ganando el 1´89%, o sea parece que sea mucha la subida, pero no es apenas nada.

Brokers destacados