Acceder

Neuron del MAB

2,16K respuestas
Neuron del MAB
4 suscriptores
Neuron del MAB
Página
181 / 275
#1441

Re: Re: Re: Neuron del MAB

REalmente si lees el HR del reparto comentan el 0,45eruos/acc ... que supuestamente se debe descontar del valor de la acción ... pero si te lees los mensajes puestos los ultimos días veras que lo explican muy bien ... Te invito a ello ...

#1442

Re: Re: Re: Neuron del MAB

Porque por un lado te van a dar por ejemplo X € y por el otro lado te lo tienen que quitar.

En otro caso sería un chollo, me dan por ejmplo 1,000 € en acciones de NEOL y si NEU sigue cotizando al mismo precio que antes de reparto pues como es lógico todo el mundo vende ya que has ganado en el ejemplo este 1,000 €

#1443

Re: Re: Re: Neuron del MAB

Pues ya la tenemos en los 2.70 que dije esta mañana.

Yo me acabo de salir en un precio de 2.73 con beneficio. Quiero ver que pasa el lunes estoy seguro que la bajaran para luego volverla a subir. A ver que pasa y como actuo pero NEU me gusta y mucho.

#1444

Re: Re: Re: Neuron del MAB

¿y porque tendría que bajar Neuron el Lunes si es el último día para comprar con derecho a tener acciones de Neol?

Bueno, todo es posible, esto es Bolsa

#1445

Re: Re: Re: Neuron del MAB

CUando digo que la bajaran me quería referir a lo manipulado que esta este valor. Llevo bastante tiempo entrando y saliendo de el.

Yo creo que la bajaran para asustar y luego la vuelven a subir. Es mi opinión de acuerdo a mi historia con este valor.

Lo que tengo claro que NEU dará muchas alegrías.

#1446

Re: Re: Re: Neuron del MAB

felicidades por las plus ... esperemos que no baje aunque es cierto que habra alguien que ha entrado en intra ... pero si el ultimo dia baja ... lo de hoy habria sido especulacion ... cosa que espero que no haya sido

#1447

Re: Re: Re: Re: Neuron del MAB

Yo no he vendido pero solo la subida de hoy ya me hubiera permitido ganar 800 euros.Por el momento aguanto la quiero por encima de 3 y mis 760 neoles.

#1448

Re: Re: Re: Re: Neuron del MAB

Gracias por las respuestas, pues me esperare al martes parea ver como abre

Brokers destacados