Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
88 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.490 / 3.127
#11913

Re: Banco Santander (SAN)

El hilo de IAG tiene activad, non tanta como este, pero sí tiene. Lo que pasa es que normalmente de los que escriben allí tamén ven este foro.

De todas formas yo también escribo allí mis opiniones y cuelgo algún gráfico de cuando en vez.

Por cierto, en la bolsa inglesa hoy IAG ha caído bastante (+ de un 3%) y aquí rebotó en los 3,77 como ayer por loque apenas corrigió y llegó a estar más de un 1% en verde. Si un valor corrige bastante en los mercados de otro país ¿Cómo puedes calcular el impacto que puede tener eso en el precio de ese valor en el IBEX?

#11914

Re: Banco Santander (SAN)

Con respeto a IAG no digo que vaya a llegar a los 7 ya, pero IAG es un valor que no suele estar lateral muchos días. Al menos desde que empezó a subir desde Octubre.

Hoy el valor está a corregir bastante en el mercado inglés y falta por ver lo que va a corregir en USA, pero es importante que hoy no bajó del mínimo de ayer que son los 6,77. Por otro lado, algunos piensa que el GAP no está cerrado y bueno no lo ha cerrado por 3 centimos, lo cual, es muy poco para pensar que va a ir ahí a propósito a cerrarlo. En este caso la teoria de cierre de gap teniendo el cuenta el cuerpo de la vela no se cumpliría, pero si teniendo como referencia las mechas de la vela.

Yo creo que de 6,77 no va a bajar y más pronto que tarde volverá a los 7 e intentará tocar nuevos máximos a no ser que haya otro fallo informático u otra noticia que pueda provocar correcciones.

En cuanto a SANTANDER y BBVA el koncorde sigue mostrando compras de manos fuertes en ambos valores. Si interpreto bien el indicador parece que están acumulando. En el caso de Santander parece que el indicador muestra algo menos de interés en el día de ayer. Hoy lo volveré a mirar a por la noche.

 

#11915

Re: Banco Santander (SAN)

Iag corrige hoy en UK porque ayer ese mercado estuvo cerrado. Simplemente se pone al dia de lo que se perdio ayer.

Un saludo.

#11916

Re: Banco Santander (SAN)

Cuando se anuncie la compra, sea el banco que sea, a la vez se anunciara la AK y seguramente tendra un gap parecido al porcentaje de la AK mas lo que pase luego en la sesion. Mas que subirlo el que piense comprarlo estara mas por la labor de deshacerse de sus propias acciones y recomprarlas mas abajo.

Un saludo.

#11917

Re: Banco Santander (SAN)

Te lo preguntaba porque muchas veces cuando el mercado americano abre un valor en el Ibex sube o baja más y a veces dicen que el Santander en USA subió un X porciento y eso debería de ser un X% de subida en el Santander del Ibex. Esto es algo que me confunde, ya que, no sé si sube porque sube el valor en USA o porque los americanos están comprando acciones del Santander en España.

#11918

Re: Banco Santander (SAN)

Por cierto, Bedrock ¿Sabes que otro valor voy a seguir? NH Hoteles. Creo que ahora está intentando superar una resistencia y mi opinión es que no lo va a conseguir y va a corregir. He visto algún análisis donde dicen que puede subir hasta los 6 o más.

Para cuando venda algo de mi cartera, puede ser una buena alternativa.

#11919

Re: Banco Santander (SAN)

En EEUU santander cotiza mediante ADRs. Los americanos no compran acciones del santander, compran los ADRs que se supone que replican a la accion. Pero por horarios hay un periodo en los que el ADR cotiza con la accion cerrada en europa (de 17.30 a 22.00). En teoria el ADR replica a la accion y lo que pase fuera de contado es una aproximacion de lo que hubiese hecho la accion de estar cotizando en ese periodo.

Un saludo.

 

#11920

Re: Banco Santander (SAN)

Pues parece que no quiere romper el triangulo. A este paso lo aguantan como mucho hasta las 11 de la mañana del viernes. De ahi no pasa sin romper por alguna parte (o eso creo).

Un saludo.

Santander a 30 minutos

Santander a 30 minutos

Brokers destacados