Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
117 / 2.209
#1741

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hoy cierra en el 1$. No perdera al menos hoy la MM50.

#1742

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Jajajaja con el misil de marras, solo quiere darnos por el ...
Por cierto dentro. Bajada sin volumen. Parece que la han soltado.

#1744

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Dicho y hecho, parece que te leen... 3 sesiones para cerrar mes. A ver que nos depara la proxima semana.

#1745

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Dos Sansei, que mercado USA no abre el lunes, Memorial day.
Más difícil todavía.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#1748

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Sería una prueba... pronto nos darán el pasaporte a los humanos

#1749

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Que me dejen hacer a mi la lista .... me iba a quedar Aguayo antes de morir...

#1751

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ya comenté que se estaba distribuiendo..... no falla, a pesar de que los directores compraron para sacarlo del sub dollar, continua una presión bajista que hasta que no se publique lo de la fase III de inmunización maternal no se va adefinir la tendencia de largo plazo. Si sale un "fail" que pasará ? no lo quiero ni saber.

 

#1752

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

La madre que les pa..o, pero no cesan y eso que esta en los infiernos, no hay forma chico.
Que conclusiones sacáis de ello? Por que 4 M de cortos son muchos para luchar en contra, y tantos cortos tendran información, en fin...

#1753

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Lo mejor va a ser que dejemos de subir esta información quincenal de los cortos porque os saca de quicio.

Que llevan asi desde Enero 2016.

El nivel de cortos de NVAX desde la emision de las notas convertibles es de unos 60 milliones de cortos ... fluctuando unos pocos millones arriba o abajo de quincena en quincena. Y no tiene que ver el nivel del precio al que estemos para que haya mas o menos cortos. 

QUE NO SE VAN A CERRAR! Al menos la mitad de ellos, que son los que vienen de la epoca de las notas, ahi seguiran saecula saeculorum.

 

 

 

#1754

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Me cuesta entenderlo aunque ya lo comentaste en otra ocasión. No entiendo como con las notas concertibles se tengan que poner cortos, para eso que no las compren. Digo yo que al menos se acabaran cuando se hagan efectivas o expiren esas notas, a no ser que puedan verderlas antes.
De cualquier modo el que vea esos cortos y no sepa de donde vienen, se mosqueran, vamos que eso no ayuda.

#1755

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Alcantarilla, es una medida de protección, ni más ni menos. Yo en vez de eso opté por las opciones, pero estos gigantes no suelen jugar a perder y con los cortos se garantizan una protección de cara a lo que pueda ocurrir llegado el momento.

Brokers destacados