Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opciones calls sobre acciones en cartera

4,48K respuestas
Opciones calls sobre acciones en cartera
28 suscriptores
Opciones calls sobre acciones en cartera
Página
54 / 302
#796

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Si,mi punto de perdida es mayor hacia abajo pero no me importa darles un patadon a marzo del 18 si se tercia y rolar hasta que me jubile..jj
Mañana si respeta el fibo 0.38 cargare con 5 fut mas comprados,sino respeta me vendo 20 y me quedo asi corto con 10..
Ahora estoy liado con acciones de Sacyr ya que no hay Futuros y las Call no me las venden bien de precio..
No quiero vender Call porque le veo potencial de subida..
Y las Call compradas de tef 9.89 estoy pensando si me toca que haré,en 10.10 me salen con prima que pagué de junio..
Cerrar y cambiar por fut comprado antes de vencimiento o pillar pasta y fiesta..
No me gusta junio..
S2
Un placer tus aportaciones,nos viene de cine al estudiante y a mi..jj

#797

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Chico, ya te lo dije una vez, no le veo la gracia a lso futuros... muy iliquidos y pedazo horquillas que tienen

#798

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Tambien tenia marcado tu blog 😉 (de lo primero que lei)

Esta bien tener todas esas alternativas ante operaciones que se te ponen en contra, puedes cerrar, puedes rolar, puedes cubrirte con una estrategia... sin duda todo es valido entendiendolo bien (y algun dia sera util sin duda tambien).

Ahora mismo, en el punto en el que estoy, es que la vput no me importa que la accion siga bajando, o incluso en laterales he seguido vendiendo. Intento marcarme lo primero, lo primero, empresas buenas, "aceptables" que no me supongan problema ir acumulando a lo largo de tiempo (si pillo una bajada mas prolongada, mejores primas, mas volatil, mejores strikes y el dia que se de la vuelta tendre un pmedio muy bueno para vcalls).

Ahora en Meff fue Mts con lo que le cae es la Big de su sector..le ira mal, puede? pero estoy seguro que al ser ciclica en su momento de subida dara muy buen resultado (ya la tuve en la Ak y me salio muy bien, creo que le queda bte subida si el entorno sigue asi).

En Usa ahora 2 big del mining Barrick y Teck 5º6º7º??? por ahi, una mas centrada en el oro otra mas diversificada

Amd, pasando malos momentos previos a dar un salto que puede ser muy, muy grande en calidad/precio con un procesador nuevo (sale ahora pero no se veran rdos de venta hasta fines de año quiza).

 

 

Por eso a lo mejor mi vision es un poco diferente al "clasico" inversor por opciones, seria un value? un B&Hold que vendera sin dudar al Bº marcado??,,,soy un poco raro igual, intento fijar un precio para empezar a entrar, en malos momentos de la empresa, sector... jajajaja.

Tambien influye que es cash secured, no me apalanco y asi no temo ninguna adjudicacion. Creo que ahi surjen muchos de los problemas de esta operativa.

"Lo veo, lo veo... vendo 10... ooo... sigue bajando...tengo margen libre 20 mas..oooo se acerca el vencimiento" 😁😁

Entro por paquetes, habra veces que se me iran oportunidades seguro, pero tendre bastante margen para enfangarme si la operacion sigue bajando (o subiendo en su caso)

 

Es mi punto de vista, acabo de empezar y de VERAS que agradezco todas las opiniones y mas de estas MAKINAS que pasais por aki. THX

P.D. tochakos suelto caguen

 

Solo se que no se nada.

#799

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Hola wikthor,

Mi operativa es muy simikar a la tuya: venta de PUTs de supuestas buenas empresas en momentos bajos.

El año pasado tuve 2 adjudicaciones: ericsson y enagas, y la segunda ya en beneficios.

Con la venta de naked PUTs sobre índices me atreví cuando el IBEX estaba por 8000 y, claro,me salió muy bien, pero a estas alturas, por mas que intento aprender de Iron Condors y otras estrategias, estoy muy verde para abordarlas. Así que, de momento, a vender alguna PUT que otra y, como no, recomprando PUTs que estamos bastante arriba y hay que consolidar cosas.

un saludo y suerte a todos

#800

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Gracias Eiturri, aporta siempre que quieras eh? 😉

Para mi tb es cuestion  de tiempo, el seguimiento lo puedo hacer con calma a ratos (el escaner de Ib B me ha arreglado bte el tema de seguir volatilidades) y cuando veo oportunidades hago un ultimo repaso y me lanzo.

Un strike comodo de entrada, intento un -10% adicional y plazo 2,3meses ahora (hay poca volatilidad en las empresas que mas me gustan y esperaria mayores recortes para "rascar"mucho mas en plazos altos, mi liquidez tb es limitada).

Entonces, indices y futuros que me pueden hacer un "roto" al minimo despiste pues no me veo con ellos ahora.

El niño, trabajo semanas fuera con poco tiempo de atencion a la pantalla.....

De hecho, cada vez me gusta mas esta forma de invertir (veremos cuando haya que gestionar un cisne negro)

Solo se que no se nada.

#801

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Los sintéticos le valen a dos tipos de operadores de mercado:

1. Arbitrajistas (no es nuestro caso, son creadores de mercado e institucionales).

2. Iniciados (sí puede ser nuestro caso,  porque aunque no se usen, valen para entender las relaciones entre call-put-futuro). Cuando digo futuro es aplicable a subyacente en general, pueden ser también los títulos comprados o vendidos en descubierto.

 

Saludos

#802

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Recuerdo cuando en España nos prohibieron un verano el uso de "cortos" cómo el personal fabricaba corto que no parecían serlo ;-)

Otro uso je,je

#803

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Sí, te metían en el calabozo un par de noches y cuando salías quedabas a la espera de juicio... ... ...   ¡¡ qué tiempos !!

#804

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Y cuándo bloquearon las cuentas de Interdín de rebote, al intervenir Banco Madrid...

Recuerdo también que fueron dos las veces que prohibieron los cortos..., aunque era cómico, en la práctica los cortos se seguían operando en la mayoría de brokers.

#805

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Claro, claro, se prohibía a los españoles, los portugueses podían seguir operandolos, por eso había je,je ;-)

Ministro Windows! Y el tito Montoro nos llamaba MALVADOS ESPECULADORES

#806

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

A ver si te piensas que Portugal no ha estado siempre por delante de España en algunas cosas, que la Inquisición fue un invento patrio al fin y al cabo.

 

#808

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Ya de vuelta, relajado y con ganas de escribir...preparaos jajajaja

A Sept las estaba mirando lo que pasa es que veia poco madura la volatilidad aun, vamos la prima (pillaste un 1,8% mas o menos). Eso si te han quedado un 10% otm lo cual es cojonudo.

Lo que pasa es q Amadeus ni me la habia planteado, no se nada de su "solidez" y cuales son sus fortalezas.

Vamos me acojone y ni se me planteo darle al transmitir jajaja

Solo se que no se nada.

#809

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Un pequeño resumen, dado lo que hablamos de "complicar" la operativa, yo sencillo cual chupete de madera (nivel mono con lapiz):

MEFF

Ahi esta facil porque todos controlamos, a Junio 5 a 20.34€ y 10 a 19,17€. Sin que me oigan el foro de goat  😄 no me importaria que bajara de los 19, un poco para que me adjudicaran todo.

A partir de ahi ya he estado mirando las primas a Sept (hoy en el bajon de la mañana) y empezaria por 5vput a 17,43 y venderia las calls de las adjudicadas a 21? 22? Seria una jugada redonda y mts me daria muy buenos resultados a la cartera.

Tengo 8vput Jun de Tef a 9,39€, veo dificil que adjudiquen (casi 7%otm)pero con Tef cualquier cosa.,

USA

Teck y Barrick Gold, ambas dan un rebote considerable y puesto que las puts que vendi a Jul son a 17$ y 15$ de un dia para otro se salen otm (casi un 10%). De prima han sido un 4,05% y 2% respectivamente.

X, Us Steel, sigue en su linea, flirteando entre los 19,x y 20,x. Ahi lo que tengo vendido a Jun, 1 a 21$ y 1 a 20$ casi veo seguro que se ejecuten. Para las 2 a 19$ y 2 a 18$ queda algo pero quedaria una media muy buena de ser adjudicadas (incluso ya llevo otras 2 a 18$ en Jun). Pero me gusta ya llevo ingresado como media 0,78$pa asi que ha dado muy buen resultado.

Son unos 550$ y un 3,7% de prima media (recordar que han sido plazos cortos, son de ultimisimos de Abril las primeras, mes y medio maximo)

Segun lo que se adjudique las vcall a Jul, Sept.. e ingresar prima. Si llegan al strike vendidas y vuelta a buscar mas oportunidades 😊😊.

Todas son empresas grandes en su sector, malos momentos y estan cash secured, asi que a ver como va.

Solo se que no se nada.

#810

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Perdón por el off topic pero de invento patrio nada de nada.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Guía Básica
Brokers destacados